En plena temporada de resultados, Duro Felguera ha publicado sus cuentas financieras correspondientes al cierre del ejercicio 2021 y asegura que empieza "una nueva etapa con buenas perspectivas de negocio".
Desde 2019 la compañía cuenta con una filial, FacePhi APAC, en la región de Asia-Pacífico. La nueva oficina dará servicio a los actuales y futuros clientes latinoamericanos de la compañía.
La aseguradora exBankinter no satisface al mercado con sus resultados han cierre del pasado ejercicio que han sido significativamente menores de lo esperado mientras su comportamiento bursátil es el peor de las tres que cotizan en el sector. A pesar de ello, los expertos confían en el recorrido alcista del valor y su paso por el Mercado Continuo sigue siendo positivo desde que comenzara a cotizar en abril pasado.
Por encima del 8,7% ha rebotado la más que castigada compañía biofarmacéutica que la pasada semana marcaba, tras su cuarta sesión consecutiva, los mínimos interanuales de un valor cada vez más castigado. Avance junto antes de conocer sus resultados que vuelven sobre las caídas, superiores al 32% para el cierre de 2021 en su beneficio neto, tras ganar 93 millones de euros y mejora del dividendo.
Tres son tres las empresas del selectivo del mercado bursátil español que acaban de elevar las remuneraciones que cobrarán sus accionistas por la tenencia de los títulos de sus compañías. En la mayoría de los casos se trata de que la mejora del dividendo se refleja en una mayor aportación a sus inversores, aunque en otra se debe a la mejora en su flujo de caja. Este es el trío que ya ha decidido hacerlo tras sus resultados.
La entidad que preside Ana Botín atiende a las recomendaciones del BCE con más poder para su CEO mientras vive el cambio de sesgo de un mercado que podría minorar el ritmo esperado de las subidas de tipos por el efecto del precio de la energía en la recuperación, lo que perjudica al sistema financiero en general y al Santander en particular.
Marzo arranca en el Ibex 35 con muchas incógnitas, muchos frentes abiertos para el principal índice bursátil español. En plena invasión rusa a Ucrania, con una escalada de la inflación que roza máximos de los últimos 33 años y con unos bancos centrales que deben ajustar sus políticas monetarias a la nueva realidad económica.
El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con un descenso del 0,09% hasta los 8.479,20 puntos pese a la guerra en Ucrania. Los inversores están pendientes de las conversaciones entre Ucrania y Rusia en la frontera de Bielorrusia y tras las órdenes del presidente ruso, Vladimir Putin, de poner en alerta máxima sus fuerzas nucleares.
En el día de hoy, NBI Bearings presenta el avance de resultados correspondiente al último trimestre de 2021, con un aumento en los ingresos y un incremento del 77,4% el EBITDA. Asimismo, eleva su objetivo de ingresos para 2022 hasta los 12,5 millones.
Los puntos fuertes de la compañía en este cierre de 2021 han sido el incremento de beneficios, fortaleza de caja y balance, dividendo muy rentable y refinanciación completa de la deuda. Asimismo, en su publicación de resultados, Lar España ha anunciado que propondrá a la Junta el pago de un dividendo de 30 millones de euros, equivalente a 36 céntimos de euro por acción, con una rentabilidad del 7%.