Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la apertura de la sesión, con la atención puesta en el discurso del presidente Trump sobre la esperada reforma fiscal, mientras que destacan las pérdidas de Nike tras presentar resultados.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas a la espera de conocerse más detalles sobre la reforma fiscal estadounidense, mientras que Nike registra grandes descensos en la preapertura tras presentar resultados y el euro sigue perdiendo fuerza frente al dólar.
Desde junio de este año viene debilitando el ritmo de subida, lo que ha provocado la pérdida de la directriz alcista desde 2015.
Los principales indicadores de la bolsa de Nueva York abren en positivo, con las compañías tecnológicas rebotando tras los descensos de ayer, en una jornada de escasas referencias, entre las que sobresale el discurso de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre las pérdidas y las ganancias, en una sesión de escasas referencias, y en la que los inversores esperan el discurso de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen
Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan la sesión con descensos, entre los que destacan los de Apple, mientras que digieren nuevas declaraciones de miembros de la Reserva Federal. El euro cede y se cambia ya a 1,187 dólares.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos, ante la fortaleza del dólar y a la espera de los discursos que distintos miembros de la Reserva Federal darán hoy y a lo largo de la semana.
Wall Street ha abierto este viernes a la baja en sus principales índices bursátiles (Dow Jones: -0,03%, Nasdaq: -0,20%, S&P 500: -0,05%), lastrado por la semana ‘horribilis’ de Apple, previa al lanzamiento de su nuevo iPhone 8 y 8 Plus.
Los futuros de los índices más importantes de la bolsa de Nueva York adelantan descensos ante una nueva escalada de las tensiones entre EEUU y Corea del Norte, con amenazas y declaraciones cruzadas de los presidentes de estos dos países.
Eran las ocho de la mañana en la Puerta del Sol en Madrid. La céntrica plaza se desperezaba, aunque la estampa del viernes variaba con respecto a la de cualquier día laborable del año. En la puerta de la tienda de Apple en la ciudad unas 50 personas hacían cola en la calle. Sus empleados aplaudían a cada uno de los clientes que entraban. Todos esperaban para llevarse a casa el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus.