Wall Street comienza la sesión con descensos mientras que los inversores recogen las ganancias logradas después dos jornadas consecutivas en la que los tres principales índices de la bolsa de Nueva York registraron nuevos récords, tras los datos de empleo y a la espera de Yellen.
El experto señala que el valor ha perdido el soporte de 2,14 euros, completando una formación bajista cuya proyección teórica apunta hacia 1,65 euros.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran pérdidas en la preapertura de la sesión, afectados por el dato de empleo, después de que Wall Street haya enlazado nuevos récords en las cinco últimas jornadas
Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan la sesión en positivo, registrando nuevos récords gracias a unos datos macroeconómicos sólidos, mientras que los inversores ya tienen la vista puesta en el inicio de la temporada de resultados empresariales.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre pérdidas y ganancias, lo que podría dejar al Dow Jones y al S&P 500 sin registrar un nuevo récords.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan la sesión al alza, gracias a las expectativas de que el gobierno Trump pueda continuar con su plan de reforma fiscal, así como por los rumores de que el sucesor de Janet Yellen desarrollará una política más agresiva que la de la actual presidenta de la Reserva Federal.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura de la primera sesión del último trimestre del año, lo que podría hacer que Wall Street abra la jornada anotándose nuevos récords anuales.
Los índices de la bolsa de Nueva York comienzan la última sesión de la semana, del mes y del trimestre entre las pérdidas y las ganancias, tratando de encontrar su lugar después de una semana marcada por la Reserva Federal y los detalles de la reforma fiscal de la administración Trump.
Parece que las condiciones de los mercados se vuelven a conjurar para que la banca vuelva a retormar el protagonismo, después de haber languidecido en bolsa desde marzo. La posible próxima subida de tipos de interés, así como el anuncio de que la reforma fiscal de Estados Unidos está en marcha, pueden volver a impulsar a este sector.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos, con los inversores digiriendo el discurso de ayer de Trump sobre la reforma fiscal, mientras esperan el dato del PIB del segundo trimestre y las declaraciones de algunos miembros de la Reserva Federal.