Así se refería el presidente de la FED, Jerome Powell, ante la actual situación de los mercados financieros al compararla con la volatilidad de Dogecoin en estos últimos días, según Sebastian Sinclair en Coindesk.
Tras una sesión de caída de los precios de los bonos, hoy vuelven a subir y el mercado estadounidense celebra nuevos máximos durante este jueves. La Fed, en su afán por mantener los estímulos fiscales, sostiene que un aumento transitorio de la inflación este año no cumple con los criterios para subir las tasas de interés. El petróleo repunta +2% tras la previsión de Goldman y el aumento de beneficios de las grandes petroleras.
Pese a todo lo que está aconteciendo alrededor de los mercados, las acciones siguen al alza. Los inversores se posicionan en dos vertientes con respecto al motivo de estos ascensos, según Jim Cramer en Real Money.
Las grandes fortunas en los Estados Unidos se están preparando para los nuevos impuestos por parte del presidente Joe Biden, pero aún les falta algo de información.
Las grandes tecnológicas no han fallado. Apple y Facebook presentaron este miércoles al cierre de la sesión de Wall Street sus cifras de resultados y han vuelto a convencer al mercado de su fortaleza. Apple elevó un 110% su beneficio entre enero y marzo y la red social más famosa un 94%.
La tecnología blockchain y las criptomonedas sigue dando que hablar entre los grandes bancos. Goldman Sachs ha preparado un listado de compañías relacionadas a esta tecnología con grandes rendimientos en lo que va del año.
Bajadas del Dow Jones y del Nasdaq pero subidas del S&P 500 en la apertura de Wall Street. A la espera de conocerse las conclusiones de la reunión de la Fed el foco se mantiene sobre los resultadosde las grandes tecnológicas. Alphabet celebra sus resultados, mientras que Microsoft recibe el castigo de los analistas. Tras el cierre lo harán Apple y Facebook.
El día de ayer no paso nada interesante en los mercados, salvo la caída de casi 50 puntos del Nasdaq, pero esto le llevó a recordar lo acontecido por la mañana cuando Meisler salió a caminar y se encontró con un cartel en un edificio histórico.
Tesla tuvo unos beneficios de 438 millones de dólares en el primer trimestre del año, un 2.638% más que en el mismo periodo de 2020, aunque sus ingresos en los tres primeros meses del año fueron de 10.389 millones de dólares, una cifra ligeramente inferior a lo previsto.
La compañía de pagos seguros online da una vuelta de tuerca más en su comunión con las divisas digitales y permite que los usuarios de Venmo puedan comprar, mantener o también vender criptomonedas. Mientras el valor avanza cerca de un 15% en el año y también a doble dígito en lo que va de mes.