Tras los avances de los últimos meses, desde Goldman Sachs comentan que esperan una desaceleración económica en Estados Unidos para finales de este año y en 2022, según indica Brian Sozzi.
Wall Street cotiza este viernes en terreno mixto después de las correcciones que se vivieron ayer en la Bolsa de Nueva York. El Dow Jones cae ligeramente pero se espera que la lectura preliminar de abril de los PMIs muestre que la economía estadounidense se está viendo muy favorecida por el proceso de reapertura, gracias al buen ritmo de vacunación contra el Covid-19.
Esta ha sido la declaración de Peter Najarian, co-fundador de Market Rebelion, tras la calificación de venta por parte de Goldman Sachs.
Wall Street cotiza este jueves con leves descensos después de las ganancias de este miércoles en la Bolsa de Nueva York. El Dow Jones cae un 0,45% en la apertura, el S&P 500 un 0,26% y el Nasdaq un 0,15%.
La plataforma de streaming empieza a ver las consecuencias de la vida tras la pandemia. Sus resultados correspondientes al primer trimestre elevan en menor medida de lo esperado sus suscriptores, con mayor ganancia por acción e ingresos algo superiores a lo que el mercado esperaba. El valor se ve penalizado por estos números que la compañía achaca a la falta de estrenos ante los problemas para rodar por el impacto del Covid-19.
A pesar de los buenos resultados presentados el miércoles por Procter & Gamble, el futuro no parece nada promisorio para el futuro, según Wendy Nicholson de Citi Group.
La criptomoneda del perro que ha estado ganando fuerza en estos últimos días encuentra una causa según Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital: los estímulos brindados por el presidente de la FED.
Los esfuerzos del gobierno para remontar la economía de los EE.UU. han impulsado la oferta de bonos bancarios en Wall Strett, según Pete Schroeder.
Wall Street cotiza este miércoles con descensos en sus principales índices bursátiles. El Nasdaq cede un 0,25%, el S&P 500 un 0,10% y el Dow Jones un 0,04%. Los analistas se plantean si el movimiento que comenzó el pasado lunes es una corrección desde máximos y la Bolsa de Nueva York habría tocado techo.
La compañía tecnológica de software opta por volver a la política de compras con mayúsculas, que ya implementó en el caso de Linkedin y se frustró con TikTok para seguir a la vanguardia del sector y el mercado lo premia de primera mano. En un momento en el que compañías como Apple apenas se visualizan con avances en el año, Microsoft alcanza récord anual aunque se le acaba de cerrar la puerta de una compra esperada, la de Discord.