2020 fue un año excepcional para el sector tecnológico, pero en estos momentos las techs deben aprender a navegar en un entorno económico diferente al que teníamos hace un año atrás que favoreció al sector.
Apertura alcista en Wall Street una vez superada una semana clave debido al mensaje de la Reserva Federal y un adelanto de la subida de los tipos de interés para 2023. El Dow Jones sube un 0,62% hasta los 33.498,6 puntos; el Nasdaq, un 0,22% hasta los 14.061,53 puntos y el S&P 500, un 0,49% hasta los 4.185,9 puntos.
Pensar en un gran inversor es poner la mirada en Warren Buffett y sus decisiones de inversión. Una de ellas es AbbVie, la cual cuenta con el mejor dividendo dentro de la cartera del prestigioso inversor.
Nike, Apple, Merck, Walt Disney y Walmart, cinco valores del Dow Jones conocidos por todos y con potencial y recomendación de compra según Reuters.
Dos de los miembros de las FAANG siguen superando cotas en un año que, en principio, por su comparativa con el anterior de ensueño, no tenía que ser especialmente favorable. Aún así Mark Zuckerberg le gana la partida a Jack Dorsey que sigue volcado en Square. Incluso en el mercado, aunque ambas ganan posiciones a doble dígito desde que comenzara el ejercicio bursátil.
La inflación sigue siendo una preocupación entre los inversores, pero las ganancias podrían no verse afectadas por la misma tras los resultados del primer trimestre y lo que estiman economistas e inversores.
Que una acción se encuentre infravalorada no significa que carezca de valor. Esto es lo que sucede con MarketAxess y es que sus números son más que prometedores.
El giro de los inversores hacia las empresas tecnológicas y minoristas en detrimento de la banca o industria tiene una explicación y su causa fueron las últimas declaraciones de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal.
Los indicadores del parqué neoyorkino abren a la baja con el Dow Jones perdiendo 400 puntos. Este viernes, la triple hora bruja, sumada a las declaraciones de la Fed justificarán los movimientos al cierre de la bolsa norteamericana. El dólar se aprecia frente al euro y sube ligeramente el rendimiento del bono a diez años.
Nvidia ofrece la tarjeta gráfica más solicitada del mercado y en lo que respecta a valor ofrece una mejor oportunidad que su rival, AMD. En un sector que podría revalorizarse en 54.000 millones de dólares para 2025.