¿El precio de Solana está preparando un repunte hacia los 76 dólares?

En medio de la caída del precio de Bitcoin y la crisis de Terra, el precio de Solana se desplomó un 63% entre el 5 y 12 de mayo. Su valor cayó de 95.20 dólares a 34.97 dólares. ¿Se está preparando un repunte hacia los 76 dólares o podría corregir a los 38 dólares? Nos responde Jibin George en Ambcrypto.

La barrera de resistencia inmediata en 76.91 dólares es donde es probable que los alcistas impulsen a Solana. Este movimiento constituiría una ganancia del 45%.

Debido a este posible repunte, muchos inversores podrían ponerse eufóricos y continuar comprando altcoins. Sin embargo, la perspectiva macro para Bitcoin aún es débil y favorece a los bajistas. Por lo tanto, el rechazo a 76.91 dólares es algo que los participantes del mercado deben vigilar de cerca. Si los bajistas toman el control, la caída resultante podría hacer caer el precio en un 72% hasta el nivel de soporte inmediato en 38.43 dólares.

Apoyando esta tendencia alcista entrante para el precio de Solana está el volumen en cadena. Este índice ha disminuido desde un máximo de 5.820 millones el 12 de mayo a 1.710 millones el 18 de mayo. En total, el volumen en cadena se ha desplomado un 70.6%.

¿Un rebote del gato muerto?

Si bien esta caída es bajista, Solana ha respondido en consecuencia. Sin embargo, en el futuro, los inversores pueden esperar una tendencia alcista menor tanto en la métrica en cadena como en el precio del activo. Este desarrollo podría hacer que el precio de Solana alcance el obstáculo de 76.91 dólares, que está en línea con el pronóstico desde una perspectiva técnica.

Por lo tanto, los inversores interesados prestarán mucha atención a los 76,91 dólares para una posible reversión, lo que confirma el rebote del gato muerto.

Solana cotiza en los 49.83 dólares y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso