La matriz de Facebook se enfrenta a una nueva semana tras vivir otra para olvidar, mientras el resto del mercado se recuperaba, con gran rebote incluido. La realidad macroeconómica puede complicarse en el futuro. Algo que se suma a sus problemas en los tribunales que pueden amargar en mayor medida a uno de los peores Big Tech en lo que llevamos de año.
Según Julie Monaco, directora global del grupo del sector público de Citi, los problemas en la cadena de suministros no han terminad gracias a al conflicto ruso ucraniano y la política cero covid en China.
A principios de año, varias de las grandes tecnológicas aprovecharon las fuertes revalorizaciones y sus máximos para anunciar operaciones de splits que abrieran el camino a una mayor liquidez y a la entrada de inversores minoristas. El mercado sin embargo se ha dado la vuelta en el último mes y medio, con el Nasdaq instalado en el mercado bajista, por lo que estas operaciones pueden suponer un arma de doble filo.
Reino Unido está impulsando a planes de pensiones a invertir en activos no cotizados. Lo que ha motivado a BlackRock a hacer un llamado de “transparencia absoluta” al gobierno de Reino Unido.
Las reservas que sustentan a Tether siempre han sido una incógnita para los inversores y recientemente se ha revelado que la moneda estable posee reservas en el banco Capital Union de Bahamas.
Una nueva versión de la colapsada criptomoneda Luna ya está en marcha en las principales plataformas de intercambio, y no ha tenido una entrada sencilla en el mercado, con caídas de un 70%.
Wall Street ha repuntado en este último mes tras un inicio de año complicado. ¿Pero el colapso del mercado ha terminado?
Analizando las métricas a través de Messari el cofundador de Cardano, Charle Hoskinson, señaló este domingo que la actividad de red de Cardano en las últimas 24hs. solo ha sido superada por Bitcoin.
A pesar de la salida de Tesla del S&P 500 ESG, Cathie Wood de ARK Invest defendió su inversión y critico la salida. No obstante, a principios de mes vendió acciones de la firma para luego comprar con la caída del valor.
Aunque el metaverso presenta una nueva forma de conectarnos con la realidad, también puede ser el caldo de cultivo para numerosos ataques de pishing.