Los cierres en China afectaron los resultados del segundo trimestre de Tesla, no obstante, junio fue el mejor mes de su historia. Alcanzando las estimaciones de Wall Street.
Las acciones de la compañía que fundara Jeff Bezos resurgen con nueva confianza de los inversores tras el fuerte recorte de recomendación de UBS que ve determinados peligros en algunas de sus áreas de negocio en este segundo semestre del año.
Los problemas en la cadena de suministros siguen presentes en las empresas automovilísticas y General Motors (GM) señaló que los autos sin terminar perjudicarán los próximos resultados trimestrales.
Los índices de Wall Street se negocian con caídas. El S&P 500 se negocia plano en los 3.782,73 puntos, el Dow Jones cede un 0,16%, hasta los 30.724,75 puntos y el Nasdaq se deja un 0,1%, sobre los 11.019,05 puntos. Todo después de que los principales índices cerraran uno de los peores semestres en 50 años.
El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha señalado en su canal de Youtube que el blockchain necesita más desarrolladores a medida que se expande la red.
La compañía de Cupertino no pierde sesgo ni pulso en el mercado, con la vista puesta en sus muchos productos, en especial el iPhone y sus wearables. Pero la multinacional americana que dirige Tim Cook sigue preocupada por los resultados a un mes de su presentación por el efecto china, inflación y posible recesión en sus pedidos.