Noticias de Ignacio Cantos

“DIA tiene un entorno complicado”

“Una vez que Banco Santander ha roto los 5 euros, el siguiente nivel está en los 4,50/4,60”

Ignacio Cantos, analista de ATL Capital, hace un repaso sobre los valores del mercado español que están de actualidad. Sobre DIA, por ejemplo, destaca que “tiene un entorno complicado”, al tiempo que centra su análisis sobre Banco Santander, entidad sobre la que destaca que “una vez roto los 5 euros, el siguiente nivel está en los 4,50/4,60”, además de subrayar cómo quedará la reestructuración de dividir el banco en nueve grupos para protegerse en caso de resolución

“En Almirall no estamos en el mismo caso”

“Las situaciones en Siemens Gamesa y Técnicas Reunidas se parecen un poco”

 “Sin ser igual la situación de ambas compañías, la situaciones se parecen un poco. En el caso de Técnicas Reunidas no por un proceso de reestructuración pero sí profit warning, trasladando la salida de esa mala situación a 2019. En el caso de Siemens Gamesa es una fusión”.

“Sería una buena zona de entrada”

“Telefónica apunta más a la zona de los 8 euros”

“Los dos o tres últimos resultados han decepcionado a los inversores, no solo por la reducción de deuda, sino por los distintos proyectos que no acaban de cristalizar. Lleva un goteo de casi un 20% desde máximos, después de romper el soporte de los 9, vamos a ver si consigue retenerse en el soporte de los 8,5 euros, aunque apunta más al nivel de los 8 euros”.

Ignacio Cantos, director de inversiones de ATL Capital

"En 1.10 euros de Gamesa entraríamos con más seguridad"

Comenzamos una semana difícil “sobre todo por la falta de referencias. La subida del Ibex35 hasta los 7.200 puntos – con un volumen mínimo- le ha frenado y eso se refleja en la evolución del índice.

Ignacio Cantos, de ATL Capital

"No creo que Bankia tenga que malvender sus participadas industriales"

A un día de conocer cuáles serán las principales conclusiones de la Junta de accionistas de Bankia, todas las miradas puestas sobre la desinversión de sus participaciones industriales.

según ignacio cantos, de atl capital

"Si se rescatara a España, Italia sería el siguiente"

“Tenemos un entorno bastante complicado, con España en el ojo del huracán y firmando el peor mes de mayo de su historia Ni Grecia ni Portugal lo han hecho tan mal como nuestro mercado”, destaca Ignacio Cantos, director de inversiones de atl Capital

Premium

Volver arriba