La compañía de centro de datos y semiconductores se afianza con mejora de precio sustancial en último mes en el mercado, pero los inversores no apuestan porque sus ganancias y sus guías que se conocerán a finales de agosto reviertan en positivo en lo que queda de año.
Aunque los resultados del segundo trimestre de Moderna superaron las expectativas de Wall Street, las vacunas del covid-19 no utilizadas han hecho caer sus ganancias.
Wall Street llega este miércoles con subidas después de que se hayan disipado un tanto las tensiones entre EEUU y China una vez que Pelosi ha finalizado ya su visita a Taiwán. El Nasdaq Composite se anota un alza del 1,20%, el S&P 500 un 0,76% y el Dow Jones un 0,74% en una jornada marcada por la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados, grupo conocido como OPEP+.
Los contratos inteligentes de Cardano han superado por primera vez los 3.000 con la próxima bifurcación dura de Vasil en camino.
Airbnb ha previsto un verano fuerte debido a los altos precios y anuncia un programa de recompra de acciones de 2 mil millones de dólares.
El mercado NFT de Solana, Magic Eden, ha anunciado que se expandirá a Ethereum listando tokens no fungibles en otras plataformas.
El Departamento de Servicios Financieros de New York ha multado a Robinhood por 30 millones de dólares debido a violaciones por lavado de dinero y seguridad cibernética.
La red de microblogging no levanta cabeza desde que a Elon Musk se le ocurriera que necesitaba cambios sustanciales en la marcha de la compañía y presentara una oferta que ha terminado en los juzgados y cuya primera cita se verá en octubre. De momento quien más pierden son los accionistas, a doble dígito desde que se conociera el interés del hombre más rico del mundo.
Wall Street llega este martes con una apertura bajista ante el resurgimiento de las tensiones entre EEUU y China por la esperada visita a Taiwán de de la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi.
Un informe realizado por Bank of American ha señalado que Ethereum necesita de escalabilidad para poder retener su cuota de mercado.