El dólar sube hoy viernes, pero encontraba dificultades a la hora de recuperar el terreno perdido recientemente después de haber sufrido su mayor caída en dos semanas, mientras los inversores seguían en vilo a la espera de los datos sobre el empleo en Estados Unidos y en el contexto de creciente preocupación por la recesión.
El cofundador y director ejecutivo de la plataforma de comercio de activos digitales FTX, Sam Bankman-Fried, ha señalado que Solana es el token más subestimado.
Coinbase y BlackRock han llegado a un acuerdo por el cual el primero le dará acceso a los clientes del segundo al mercado de criptomonedas a tras de la red Aladdin.
Los inversores están a la espera de la segunda división de acciones de Tesla de 3 por 1 desde la última hace dos años.
AMTD Digital. A pocos les sonará el nombre si no están al tanto del minuto a minuto en Wall Street. Sin embargo, en apenas dos semanas de andadura en el parqué su valor de mercado supera ampliamente al de gigantes como Ford e incluso ha llegado a superar por momentos a Bank of America.
Las acciones del gran gigante de la bolsa americana reverdecen en verano. Lo que hemos visto en julio y sus resultados que se han conocido hace apenas una semana también lo refrendan para mejorar al valor en Wall Street. Pero los expertos recomiendan cautela con la Big Tech por excelencia para el resto del año.
Wall Street abre este jueves con tono mixto a la espera de que conozca mañana el dato de creación de empleo de julio y la tasa de desempleo. Los inversores siguen centrados en la temporada de resultados y dejan de lado los temores a la recesión y a las tensiones geopolíticas en Taiwán.
Este segundo trimestre del año ha visto caer la rentabilidad y ganancias de las tierras en el metaverso tras los record del 2021.
La próxima fusión de Ethereum que pasará de “Proof of Work (PoW)” a “Proof of Stake (PoS)” ha generado incertidumbre en el sector de las monedas estables, ya que varios afirman que estas deberán seguir trabajando bajo el antiguo método de consenso.
Elon Musk, fundador de Tesla, ha citado a Goldman Sachs y JPMorgan por el acuerdo de Twitter. Ya que los mismos asesoraron a la red social en la propuesta de venta.