La atención está hoy puesta en el IPP, antesala de la inflación que se conocerá mañana. Los mercados esperan pistas de lo que hará la Fed, mientras temen que una acción demasiado dura provoque daños en la economía, que ya amenaza con una recesión profunda.
Larry McDonald, fundador de The Bear Traps Report y autor de "A Colossal Failure of Common Sense", señaló la bolsa está en peligro porque el mercado de bonos está muy cerca de una caída.
Los gastos políticos de las empresas del S&P 500 se encuentran en el plató, ya que numerosas firmas se han negado a revelar información sobre estos gastos.
Tether ha congelado 8.,2 millones de USDT de un total de 215 direcciones en el blockchain de Ethereum.
La rede de microblogging mantiene el tira y afloja con la nueva oferta, igual que la primigenia del hombre más rico del mundo para comprar la compañía una vez que el proceso judicial tenía el aspecto de decantarse por la directiva actual de la compañía y debía dilucidarse el 17 de octubre, ahora retrasado a finales de mes. Sus acciones vuelven a florecer hasta máximos anuales.
BNY Mellon anunció este martes que sus clientes seleccionados podrán depositar sus criptomonedas, siendo el primer de EE.UU. en salvaguardar activos digitales.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este martes, siguiendo la estela bajista de ayer. El ánimo de los inversores sigue contaminado por el miedo a la recesión ante las subidas de tipos de la Reserva Federal, con las rentabilidades de los bonos de nuevo al alza.
La desaceleración económico dejo a numerosas empresas en EE.UU. con el inventario sin vender. Esto puede ser un riesgo para las ganancias, según Morgan Stanley.
Ripple ha registrado sus primeros clientes ODL u On-Demand Liquidity, una solución impulsada por la plataforma, en Francia y Suecia.
Jamie Dimon, CEO de JPMorgan, ha advertido de una probable recesión en EE.UU. entre 6 a 9 meses tras una venta masiva en Wall Street.