Como buena tecnológica, la posibilidad de una nueva subida abrupta de los tipos de interés quiebra el rebote de los últimos días, con caídas que han dejado de nuevo al valor con recortes semanales. Los analistas rebajan su precio objetivo, pero le siguen otorgando un amplio sesgo positivo de cara a los próximos 12 meses.
Las acciones de AMD están alcanzando mínimos de 52 semanas tras presentar el jueves informes preliminares de ingresos decepcionantes. ¿Pero cuándo es el mejor momento para comprar?
Wall Street abre este viernes con descensos del 1,86% en el Nasdaq Composite, del S&P 500 un 1,41% y del Dow Jones del 1,11% después de que se haya conocido que la economía estadounidense creó 263.000 puestos y el paro se redujese hasta 3,5% en septiembre.
La tasa de desempleo en EEUU sigue bajando en este mes de septiembre, hasta el 3,5%, por debajo del 3,7% del dato previsto por el consenso y que fue la referencia del mes de agosto.
Jeremy Siegel, profesor de finanzas en la Escuela de Negocios de Wharton, ha declarado que los inversores a largo plazo deberían absolutamente comprar ahora.
Solana ha incrementado el sentimiento negativo sobre su red, mientras su valor se mantiene un 87% por debajo de su máximo histórico alcanzado en noviembre del año pasado. ¿Pero esto está justificado?
El precio del bitcoin se ha mantenido estable en las últimas semanas en el entorno de los 20.000 dólares, desmarcándose de la extrema volatilidad a la que había acostumbrado a los inversores prácticamente desde su nacimiento.
El mercado de criptomonedas se encuentra en calma y en un proceso de consolidación. Mientras, Ripple rompe resistencias y va a por el próximo objetivo.
El mercado americano en general y el indicador de innovación y tecnología selectivo en particular comienza con buen tono el mes de octubre, con un rebote, pero después, las preocupaciones han vuelto al mercado. Sin embargo, los expertos consideran que, aunque seguirá habiendo rebotes de cuantía, la tendencia sigue siendo bajista mirando a la Fed.