Hon Hai Precision Industry Co., firma socia de Nvidia, planea aumentar su capacidad de servidor para satisfacer la loca demanda de inteligencia artificial de Nvidia.
Se avecina una nueva temporada de resultados del tercer trimestre 2024 y los analistas de Wall Street pondrán a prueba las ganancias y avances del S&P 500 obtenidos a lo largo del año.
El cuarto trimestre suele ser benigno en Wall Street, pese a las turbulencias iniciales con las que comenzó octubre. Pero si no las tienes todas contigo una opción es cubrirse con valores de dividendo. Analizamos los que mejor se han comportado en este período durante la última década dentro del S&P 500.
El Dow Jones abre con restas del 0,40% en los 42.181,41 puntos, el S&P 500 recorta un 0,30% hasta los 5.733 y el Nasdaq Composite se deja un 0,34% hasta los 18.075,69 puntos. En el Dow Jones, sólo cuatro valores arrancan la jornada en positivo: Procter&Gamble (0,23%), Boeing (0,18%), Caterpillar 0,15% y Chevron (0,10%). En el otro lado, los mayores descensos son para Amazon (-2,06%), Home Depot (-1,72%) y Honeywell (-1,02%).
A pesar del bache que han atravesado las acciones de NVIDIA hace algunas semanas, los analistas consideran que la compañía de IA mantiene intactas las fortalezas que han llevado a sus títulos a la espectacular escalada de los dos últimos años.
Las elecciones presidenciales en Estados Unidos son eventos de gran relevancia a nivel global, no solo por el impacto que tienen en la política y gobernabilidad del país, sino también por su influencia directa en la economía.