Análisis Forex

EURCHF, sobrecompra contundente en resistencia

Ahora mismo el par cae -0,19%, pero vean el gráfico. La sobrecompra alcanzada en el día de ayer fue la más alta desde el Q1 de 2016. Encima, la sobrecompra aparece cuando hemos tocado la directriz alcista desde los máximos de 2016. Esto es una potente resistencia que debe ser tenida en cuenta si EEUU tiene un plan fiscal potente y aparece debilidad en el EUR importada desde otros cruces.

EURUSD, sobrecompra y pendientes de Trump

Ayer ya comentamos que la vuelta al alza del par es muy complicada porque dependemos de lo que presente Trump en el día de hoy. Como se puede ver en el gráfico a días, estamos ya con el RSI alejándose de la sobrecompra tocada ayer.

EURCHF, más empuje alcista que apoya a los activos de riesgo

Ayer nos paramos en los máximos anuales pero hoy estamos creando unos nuevos. La sobrecompra ya es una realidad pero el SNB debe estar encantado porque hace unos días avisó de que su moneda estaba sobrevalorada, así que no se puede descartar de que esté soplando en las velas de la subida.

EURCHF, buscando salir del miedo

Como se puede ver, tenemos una karakasa invertida justo cuando intentamos cambiar de dirección el jueves, que nos dejó parados el viernes a la espera de las elecciones.

Análisis más vistos por otros inversores: Corto PlazoLargo PlazoPremium
Volver arriba