Análisis Forex

EURCHF, intentando no perder soportes mirando al SNB

Como se puede ver en el gráfico a días, tenemos equilibrio en la directriz bajista que viene desde los máximos del año. La solución del Popular lanza algo de calma al sector bancario de Europa, lo que es bueno para el Euro, pero algo que se está mirando mucho es el dato de reservas de divisas de Suiza que se reduce en mayo. Recuerden que el SNB está con la escopeta en la mano para intervenir cada vez que haya mucho flujo de búsqueda de seguridad en el CHF, así que se está valorando como un SNB más tranquilo por mejores perspectivas para el EUR.

EURUSD, el pirmer HCH a 60 minutos falló pero tenemos uno nuevo

Como se puede ver, tneemos otro HCH en formación con un RSI bajista en todas las piezas. El primero se cortó técnicamente pero ahora ya estamos con las actas de la FED encima de la mesa y hoy hablará Drahi, así que el mercado va a estar muy atento por si hay pistas sobre la reunión de junio, aunque ya han dicho que vamos a tener una nueva valoración de la situación en esa reunión.

EURCHF, rebote en zona de soporte

La bajada desde los máximos del Q3 y Q4 ha venido marcada por la sobrecompra alcanzada, pero el rebote se inició en el día de ayer al tocar el soporte de la directriz bajista desde los máximos del 2016.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba