}

    Noticias de Bolsa

    400 Corredores de AXA ya pueden cotizar y emitir pólizas en tiempo real

    Agencias.

    Un total de 400 corredores y corredurías de seguros de la aseguradora francesa AXA en España ya pueden cotizar y emitir pólizas de la compañía en tiempo real a través de una plataforma tecnológica desarrollada por la organización de mediación de seguros E2000, según ha informado hoy AXA. A través de un acuerdo alcanzado por ambas entidades, los corredores de la aseguradora francesa que actualmente son usuarios del sistema E2000 pueden conocer la oferta de su empresa en las ramas del hogar, accidentes y comunidades, que se suman a la de autos, que ya estaba operativa.

    400 Corredores de AXA ya pueden cotizar y emitir pólizas en tiempo real

    Agencias.

    Un total de 400 corredores y corredurías de seguros de la aseguradora francesa AXA en España ya pueden cotizar y emitir pólizas de la compañía en tiempo real a través de una plataforma tecnológica desarrollada por la organización de mediación de seguros E2000, informó hoy AXA. A través de un acuerdo alcanzado por ambas entidades, los corredores de la aseguradora francesa que actualmente son usuarios del sistema E2000 pueden conocer la oferta de su empresa en las ramas del hogar, accidentes y comunidades, que se suman a la de autos, que ya estaba operativa. A este proyecto podrán sumarse el resto de corredores de AXA, más de 3.000, una vez se hayan hecho socios de E2000.

    Wendy's logra pacto 'transacción' con Nelson Peltz

    Agencias.

    Wendy's International anunciará el jueves una transacción con Nelson Peltz que pone fin a la revisión estratégica que ha estado realizando desde hace un año, indicó una persona familiarizada con la situación. La naturaleza exacta y el precio del acuerdo no fueron desvelados, pero el consejo de Wendy's votó el miércoles a favor de aprobar la operación con Peltz. Peltz, a través de su fondo de cobertura, es uno de los mayores inversores de Wendy's, e intenta auspiciar un cambio en la cadena de comida rápida. El acuerdo deberá ser aprobado por los accionistas de la compañía.

    Acciona construirá un puente en Polonia por 166 millones de euros

    Agencias.

    El grupo español de infraestructuras y energía Acciona construirá un puente en Polonia por 166 millones de euros. En una nota de prensa, Acciona indicó que el contrato les fue adjudicado a ella y su filial polaca, Mostostal Warszawa por la Dirección General de Carreteras de Polonia. El puente, con una longitud de 612 metros, se construirá sobre el río Odra y debería estar finalizado en otoño de 2011.

    Euribor supera de nuevo el 4,9% diario y aleja expectativa bajada tipos BCE

    Agencias.

    El Euribor, el indicador más utilizado para el cálculo de hipotecas, ha vuelto a marcar hoy su máximo anual diario en el 4,935%, lo que aleja de los mercados la expectativa de una bajada de tipos por parte del Banco Central Europeo. El Euribor suele subir cuando las condiciones económicas hacen previsible un alza de tipos por parte del Banco Central Europeo (BCE), aunque la institución los mantiene inalterados desde junio del año pasado, cuando los elevó al 4%. Los repuntes del Euribor durante el mes de abril podrían llevar al indicador a cerrar el mes en el 4,8%, según los expertos, que apuntan diversas causas para esta subida.

    Rio Tinto no se muestra preocupado por el valor de sus acciones

    Agencias.

    Rio Tinto rechazó el jueves las sugerencias de que se estaría retrasando en su disputa sobre valor relativo con BHP Billiton y contraatacó a las críticas de su rival, que opina que ha reconocido muy tarde el boom en China. Rio Tinto ha rechazado la oferta de BHP de 3,4 acciones propias por cada título de Rio, aunque las acciones de esta última han estado cotizando por debajo del valor de la oferta a un ratio en torno a 3,3 a uno. El presidente de Rio Tinto, Paul Skinner, reiteró la convicción de la empresa en que la oferta de BHP es demasiado baja y dijo que seguir el ratio de la acción diariamente no dibuja un panorama global del debate sobre valor en curso.

    EDP ultima su entrada en el mercado de energías renovables chileno

    Agencias.

    La eléctrica Energías de Portugal (EDP) prepara la entrada en el mercado de las energías renovables chileno a través de su participada Energías do Brasil (EDB) y podría contar con el apoyo de un socio local, según Jornal de Negocios. Un grupo de responsables de la compañía lusa, encabezados por el presidente de EDB, Antonio Pita de Abreu, viajó la pasada semana al país latinoamericano para reunirse con autoridades locales. El objetivo de esta visita era conocer el funcionamiento del mercado, el cuadro normativo y regulador de este sector y obtener información sobre los apoyos a la inversión extranjera. EDP está interesada en la generación eléctrica en Chile por medio de pequeñas centrales hidroeléctricas, parques eólicos y centrales de biomasa.

    El superávit por cuenta corriente de la zona euro se sitúa en los 4.300 millones de euros en febrero

    Agencias.

    La eurozona registró un superávit por cuenta corriente mayor de lo esperado en febrero, en términos ajustados al calendario, debido a que el déficit de las transferencias fue contrarrestado por un superávit de bienes y servicios, según los datos publicados el jueves por el Banco Central Europeo. El superávit por cuenta corriente en las 15 naciones que conforman el área del euro ascendió a 4.300 millones de euros en febrero, frente al déficit de 7.900 millones de enero. El resultado superó las expectativas del mercado, que esperaba un superávit de 1.800 millones de euros.

    Service Point compra 51% de Reprotechnique y opción a hacerse con el 100%

    Agencias.

    Service Point Solutions ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del 51% de la francesa Reprotechnique SA, acordando asimismo la opción del 49% restante de acciones que puede ser ejecutada en el 2012. El grupo español no precisa la cantidad pagada en esta operación, limitándose a señalar que el múltiplo de compra es de 4,3 veces el EBITDA de la francesa en la operación de adquisición del 51%. Las ventas anuales de Reprotechnique, que opera en el sector de reprografía digital de business-to-businness y es 'claro líder de mercado en el área Parisina', son de más de 21 millones de euros, añade. La adquisición está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones administrativas que se prevé se hagan efectivas antes de finales de mayo.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba