Analista Álvaro Blasco

“En Inditex todavía hay que esperar”

“En estos momentos optaría por CaixaBank antes que por BBVA”

“Venimos hablando de que los mercados, sobre todo los americanos, estaban bastante caros. En los valores europeos, veíamos ya ciertas cotizaciones muy ajustadas. Ahora mismo, hemos visto caídas muy significativas, que para aquel que está mirando al medio/largo plazo, son muy atractivos. Los dividendos, al bajar las cotizaciones, suben de forma muy atractiva”.

“Los precios de Inditex son una oportunidad”

“Los bancos son una buena inversión pero no lo harán mejor que el Ibex”

“Amazon es una compañía en la que hay que confiar. Tiene las visas de ser uno de los ganadores de este ejercicio. Que ya lo fue en el pasado. La subida es espectacular. Cualquier sector en el que nos movemos ahí está Amazon. La veo que muy cara. Aun así es que yo creo que la tecnología va a seguir subiendo”.

“Con Técnicas tendría paciencia”

Santander puede recuperar la cota de los 6 euros con cierta facilidad

“Lo que más choca es que cuando nos ponemos a mirar en estas caídas nos encontramos con un S&P con un 2,5% positivo en el año, nos vamos a los índices europeos, con el Stoxx bajando un 2,20%, el Ibex, un 2,1%, el FTSE 100, un 5%. Sin haberla propiciado, nuestros índices están en negativo, y los americanos en positivo”.

“Vemos al Ibex con resultados positivos este año”

“Esta corrección puede ser un 1,5% o un 2% todavía más profunda”

“Aprovechamos los recortes de hoy para tomar posiciones. Lo que estamos viendo es una corrección. Una corrección que llevamos trimestres diciendo que el mercado debía tener una. Ahora mismo lo que hay es que saber elegir los valores y aprovechar para tomar posiciones. La excusa de esta corrección es la renta fija”.

“Espero que el euro vuelva a niveles de 1,15”

“Que Telefónica termine el año en los 9,50 es una cosa lógica"

“El Ibex debería resaltar porque el año pasado tuvimos un cierto gap. Nos quedamos rezagados respecto al resto de mercados europeos. Hablar de que vamos a estar por encima de los 11.000 puntos es bastante prudente. Los 11.200 los podemos alcanzar en un año no exento de volatilidad”

Volver arriba