Apertura a la baja en Europa tras una sesión totalmente indefinida ayer. Los números rojos dominan el panorama en todos los grandes índices bursátiles del Viejo Continente, situándose nuestro índice IBEX 35, en su versión al contado, con un retroceso del -0,25% hasta los 10.620 puntos.
La debilidad se extiende en tiempo y forma en la curva de precios de Duro Felguera, alcanzando los 0,49 que proponíamos en nuestro último análisis y que refuerza el posicionamiento de los osos o bajistas, posicionamiento que no se verá alterado mientras consolide por debajo de los 1,01.
Cierre en plano en nuestro selectivo IBEX 35, cuya versión al contado finaliza con un ínfimo recorte del -0,04% hasta los 10.651,2 puntos, en una sesión aburrida en Europa y en la que el signo mixto domina con claridad entre los principales índices del Viejo Continente.
Consolidación en plano para nuestro selectivo IBEX 35, cuya versión al contado, se muestra sin cambios en la apertura de la sesión. De este modo, la referencia española se posiciona como el peor de los grandes índices bursátiles europeos en una apertura que, a nivel general, no se registra una apertura fuertemente alcista y grandes índices como DAX 30 y EuroStoxx 50 se mantienen igualmente planos.