El proceso de ajuste en el precio ha permitido al oscilador MACD normalizar sobrecompra, sin que ello haya pasado factura a la estructura de medio plazo, por lo que la reactivación del movimiento alcista al más estricto corto plazo es fiable en busca de entrar en fase de subida libre.
Sesión en plano para nuestro selectivo IBEX 35, cuya versión al contado finaliza con un ligero recorte del -0,03% hasta los 10.655,1 puntos, cierre que le permite seguir siendo el mejor de los grandes índices europeos en lo que llevamos de año al revalorizarse un +13,93%.
De manera reciente Amper supera con ciertas garantías su directriz bajista de medio plazo que parte desde los 0,357, movimiento que le permite pensar en cotas más altas en favor de una continuidad de su estructura creciente de largo plazo.
Nuestro índice IBEX 35, en su versión al contado, se mantiene en la apertura de hoy como el líder de los principales selectivos bursátiles europeos, con un avance del +0,20% hasta los 10.680 puntos que le permite corroborar la superación de resistencias clave registrada en la jornada previa.