La serie de precios construye una estructura de máximos / mínimos significativos crecientes con medias móviles de largo plazo cruzadas al alza y presentando pendiente positiva. La tendencia a medio y largo plazo es alcista y la reciente corrección desde máximos históricos situado en 15,805 puede interpretarse como una pausa.

En este entorno, la aproximación a la zona comprendida entre la directriz alcista secundaria y la media móvil simple de 40 sesiones puede considerarse como una oportunidad para incorporarse al fondo alcista con posiciones largas o compradoras.

El stop más ajustado para el lado largo o comprador y para el escenario alcista planteado quedaría por debajo de la zona de mínimos 13,945 / 13,75 que es aproximación de anteriores resistencias significativas, de la media móvil simple de 200 sesiones y de la directriz alcista que parte de mínimos del ejercicio pasado.              

Hispania Activos Inmobiliarios en gráfico diario con Rango de amplitud en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación