Es uno de los títulos que forman parte de la Cartera de acciones Ibex 35.

El precio rebota a corto plazo después de encontrar apoyo en la directriz alcista secundaria que parte de mínimos de MAR17 y que es aproximación de la media móvil simple de 40 sesiones. Un movimiento que favorece la activación de señales de compra en osciladores de precios a corto plazo que se producen en un contexto de volatilidad decreciente y tendencia alcista de medio / largo plazo.

Una consolidación por encima de 21,885, que es máximo anual e histórico, dejaría al precio en subida libre incorporando momento positivo y confirmando el reciente giro al alza a corto plazo. Una circunstancia que favorecería una recuperación del volumen de contratación y una continuidad en la dinámica alcista de fondo.

Si se quiere trabajar con el escenario alcista y acompañar tendencia, el stop dependerá del marco temporal con el que quiera enfocarse la operación. El stop más ajustado a corto / medio plazo quedaría por debajo del mínimo situado en 20,40. Para posiciones de medio / largo plazo utilizaríamos 19,295 que es aproximación de media móvil simple de 200 sesiones y directriz alcista primaria.

Cie Automotive en gráfico diario con Rango de amplitud en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación