Una ruptura del máximo histórico afianza escenario alcista y permite trabajar con un nuevo impulso al alza. El stop para acompañar tendencia dependerá del marco temporal con el que enfoquemos la operación.

Es uno de los títulos que forman parte de la Cartera de acciones Ibex 35.

El precio rebota a corto plazo después de encontrar apoyo en la directriz alcista secundaria que parte de mínimos de MAR17 y que es aproximación de la media móvil simple de 40 sesiones. Un movimiento que favorece la activación de señales de compra en osciladores de precios a corto plazo que se producen en un contexto de volatilidad decreciente y tendencia alcista de medio / largo plazo.

Una consolidación por encima de 21,885, que es máximo anual e histórico, dejaría al precio en subida libre incorporando momento positivo y confirmando el reciente giro al alza a corto plazo. Una circunstancia que favorecería una recuperación del volumen de contratación y una continuidad en la dinámica alcista de fondo.

Si se quiere trabajar con el escenario alcista y acompañar tendencia, el stop dependerá del marco temporal con el que quiera enfocarse la operación. El stop más ajustado a corto / medio plazo quedaría por debajo del mínimo situado en 20,40. Para posiciones de medio / largo plazo utilizaríamos 19,295 que es aproximación de media móvil simple de 200 sesiones y directriz alcista primaria.

Cie Automotive en gráfico diario con Rango de amplitud en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación