El título se adentra en tendencia bajista primaria con señales de venta a corto plazo activadas y volatilidad repuntando desde mínimos. Los rebotes son oportunidad para deshacer posiciones largas y permiten buscar el lado corto de mercado.

El precio desarrolla un nuevo impulso a la baja, esta vez desde 10,945, y consolida por debajo del mínimo reciente situado en 10,010. De esta manera, la serie de precios comienza a construir una estructura de máximos / mínimos significativos decrecientes que parte del máximo anual situado en 12,65. Un comportamiento que ha derivado en la ruptura de la directriz alcista de largo plazo (línea verde discontinua que parte de mínimos del ejercicio pasado) y un cruce a la baja de las medias móviles de 40 y 200 sesiones.

Nos encontramos con un título en tendencia bajista primaria con señales de venta a corto plazo activadas y la volatilidad repuntando desde niveles mínimos. En estas condiciones, consideramos que el riesgo reside en mayores caídas y que los rebotes son oportunidad de cierre de largos o probar el lado corto o vendedor de mercado. De esta forma, un pullback al anterior soporte y actual resistencia situado en 10,01 nos puede servir. El stop quedaría por encima de 10,65 que es aproximación de la directriz bajista primaria. Un stop que se puede ajustar a la baja si el precio pierde el mínimo reciente, 9,497, buscando la zona de mínimos significativos comprendida entre 8,97 / 8,895.

Mediaset en gráfico diario con Rango de amplitud en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación