Pese a la mejoría de las últimas sesiones, las compras todavía se encuentran en un terreno hostil, bajo una incuestionable estructura decreciente y mínimas valoraciones cuantitativas, elementos que invitan a esperar mayor concreción de las compras por encima de los 2,665 para pensar en un giro al alza sostenido.
La curva de precios vuelve a atacar sus actuales máximos anuales tras registrar un violento impulso en favor de su incuestionable estructura creciente secundaria y de fondo por lo que, en un contexto de altas valoraciones cuantitativas, priorizamos la superación de resistencias.
El valor se encuentra cotizando en un canal bajista de corto plazo. Vamos a vigilar un cierre diario por encima del mismo como señal de fortaleza. Por el lado contrario, un cierre diario por debajo del canal representaría un síntoma negativo.
El título se gira al alza al corto plazo a partir de los 24,19 / 23,91, movimiento que permite la activación de señales de compra de corto plazo en osciladores, así como superar referencias técnicas que trabajaban como resistencia en un entorno favorable desde un punto de vista de puntuación cuantitativa.
La cotización pone a prueba varias resistencias, a destacar, su directriz decreciente primaria, en un contexto en el que las dudas sobre la capacidad de las compras de resolverlas al alza se mantienen vivas en un contexto técnico que requiere de una consolidación por encima de los 12,24 para pensar que, el rebote iniciado desde mínimos anuales, tiene potencial para ir a más.
El título ataca sus mínimos anuales en un entorno de fortaleza por parte de las ventas que permite priorizar una perforación de soportes tanto por un análisis de precios como por las valoraciones obtenidas en nuestros filtros técnicos Premium.
La serie de precios desarrolla en el corto plazo un impulso a la baja que permite a las ventas atacar sus actuales mínimos anuales, cuya perforación viene respaldada por una incuestionable estructura decreciente y por unas bajas valoraciones cuantitativas. No comenzaremos a ver cierta recuperación en las compras mientras no logren consolidar por encima de los 7,792.
La cotización se gira al alza en el corto plazo en un nuevo intento de resolver al alza resistencias significativas y marcar un nuevo máximo histórico, escenario que priorizamos en un contexto incuestionablemente alcista y de máxima valoración en filtros técnicos.
El título cae con fuerza en la presente jornada, deterioro muy significativo en términos relativos pero que, de momento no ocasiona distorsión a su estructura de medio / largo plazo, intentado las compras limitar el deterioro en el soporte de los 33,82.
La cotización encuentra freno a las caídas originadas desde máximos anuales en referencias técnicas relevantes, freno que permite a comenzar a perfilar divergencias positivas en un entorno creciente y con amplio margen de subidas.