Mañana comienzan a negociarse en bolsa 32 emisiones de warrants
Mañana viernes comenzarán a negociarse en el mercado bursátil 32 emisiones de warrants emitidas por La Caixa, informó hoy Bolsas y mercados (BME).
Mañana viernes comenzarán a negociarse en el mercado bursátil 32 emisiones de warrants emitidas por La Caixa, informó hoy Bolsas y mercados (BME).
En ningún año anterior los inversores españoles pudieron negociar tantas emisiones diferentes de Warrants, ni sobre activos subyacentes tan variados como en 2.006. Si el mercado español de Warrants todavía está lejos del alemán o del italiano en lo que se refiere a las cifras de contratación, la distancia en la oferta disponible se ha visto reducida espectacularmente.
El año 2.006 pasará a la historia como un año de récords en Bolsa: por los beneficios y dividendos de las empresas cotizadas, el más de 1 billón de euros de contratación y la subida del índice Ibex 35; y en el mercado de Warrants: por los 2.907 millones de euros negociados, las más de 5.000 emisiones cotizadas durante el año y los más de 100 activos subyacentes sobre los que se han emitido Warrants.
Nos encontramos posicionados en el warrant Call Indra Sistemas - 20 € - 21/09/07 - 77937. Se entró a un precio del warrant de 0,78 euros. Tenemos un objetivo alcista para el subyacente en las inmediaciones de los 19,5 euros, con un stop-loss en los 18,5 euros.
En próximas sesiones podríamos ver un movimiento alcista significativo en el precio de las acciones de INDRA. La referencia de los 19 euros supone una fuerte resistencia cuya superación nos podría adelantar un tramo a tener en cuenta en próximos días.
Duro Felguera experimentaba el miércoles una de las mayores subidas de la bolsa española después de que la empresa haya realizado varias presentaciones a analistas. Las acciones de la empresa de ingeniería y servicios, especializada en proyectos industriales llave en mano, cotizaban a las 16.35 hora local con alza del 5,00% a 7,77 euros, tras marcar un máximo de 7,88 euros.