Parece ser que los rumores de una vuelta a la negociación entre la nueva responsable de Yahoo!, Carol Bartz (tras la salida del artífice del primer bloqueo de la venta y anterior CEO Jerry Yang) y el actualmente máximo mandatario de Microsoft, Steve Ballmer, cobran fuerza por minutos, y estas últimas sesiones de cotización la compañía lo está reflejando en su valoración tras apreciarse en una semana poco más de un 12%.

Es posible que técnicamente no sea tarde para poder entrar en el valor, pues como puede apreciarse, el oscilador RSI no indica que el título se encuentre ni muchísim menos sobrecomprado.
Por otro lado, podemos ver cómo las manos fuertes del mercado están poco a poco inyectando papel al mercado. Papel que los pequeños inversores están absorviendo con premura. Al margen de todo ello, vemos cómo la cotización viene conformando un triángulo desde el mes de Diciembre del año pasado, habiendo roto el pasado día 13 de Abril la resistencia superior.

La idea en este caso sería entrar en el valor antes de que se produjese la noticia de cualquier tipo de acuerdo entre los dos gigantes estadounidenses, que parece que finalmente se producirá.
Recordemos que, hace pocas fechas, Steve Balmer reconoció que "Una alianza con Yahoo! es la única manera que tenemos actualmente para poder competir con Google".
Desde luego, es absurdo el poder hablar de niveles objetivo en una operación de estas características de M&A, sin embargo al tener precedentes de marcha atrás entre las negociaciones, un stop de protección sería altamente adecuado, en los entornos de los 13,20€ (soporte que podría ofrecer la MM40)