Uno de los valores más a tener en cuenta estos días es sin duda B. Popular. Parece ser, dentro del sector financiero, el que mejor comportamiento está manteniendo desde que el mercado de renta variable se dió la vuelta. No nos olvidemos que lleva desde el día 9 de Marzo una revalorización del 100% (frente al 33% de alzas que ha experimentado el selectivo español).
Observando técnicamente el valor, parece estar en subida libre. La cotización del banco no ha pestañeado al enfrentarse ni a se MM20, ni a la MM40, ni a los niveles de 5,53€ que suponían su primera fuerte resistencia marcada por el último máximo relativo descendente que se dió el pasado 28 de Enero, ni por último al tocar su MM200 sesiones.
Especial atención tendremos que prestar, tanto los que tengan a popular en cartera como los que no, a cómo se comporta cuando llegue a los 6,56€, pues supone su próxima fuerte resistencia marcada por el anterior máximo relativo de principios del mes de Enero. De responder favorablemente en dichos niveles, sería una fuerte confirmación de la actual tendencia.
No olvidemos que, por el momento, y desde mediados de Marzo, la smanos fuertes están limpiando de papel el mercado.

