PO en 20 euros
Goldman Sachs reitera su apuesta por Puig y le da un potencial alcista de más del 25%
Goldman Sachs eleva el precio objetivo de Puig hasta los 20 euros por acción, con un potencial alcista de un 27,8%.
PO en 20 euros
Goldman Sachs eleva el precio objetivo de Puig hasta los 20 euros por acción, con un potencial alcista de un 27,8%.
Análisis de Oddo BHF
Oddo BHF eleva hasta los 21 euros el precio objetivo de Iberdrola, con un potencial alcista de un 14% para pulverizar sus máximos históricos.
Inicio de cobertura
UBS ha iniciado la cobertura de Mapfre con recomendación de ‘vender’ y un precio objetivo de 3,85 euros por acción que supone un potencial negativo del 10%.
Potencial del 5,6%
Los analistas de Barclays revisan las recomendaciones y valoraciones de varios bancos del Ibex 35 antes de la temporada de resultados. Su principal apuesta es BBVA, con un potencial alcista del 5,6%.
Análisis de Jefferies
Los analistas de Jefferies elevan el precio objetivo de Puig hasta los 21 euros por acción, con un potencial alcista del 34,7%. La recomendación es de ‘comprar’.
Recomendaciones
JPMorgan se vuelva con BBVA. Sobrepondera al valor y coloca en doble dígito la potencialidad de subida de sus acciones para los próximos meses. Un valor que se mantiene en zona de máximos y permuta todavía sobre el triple dígito conseguido de forma interanual. El factor decisivo:
Según Bank of America
Los analistas de Bank of America elevan el precio objetivo de Indra hasta los 66,90 euros, con un potencial alcista de un 15%. La acción sube un 215% en el último año, coincidiendo con la llegada a la presidencia de Escribano.
Recomendaciones de Morgan Stanley y Deutsche Bank
Morgan Stanley y Deutsche Bank mejoran sus precios objetivos sobre Iberdrola. La acción se acerca de nuevo a sus máximos históricos de principios de mes.
Según Oddo BHF
Los analistas de Oddo BHF recortan la recomendación de Colonial hasta ‘neutral’ y el precio objetivo hasta los 6,40 euros por acción. Potencial del 23,55%.
PO en 15 euros
JP Morgan mantiene su recomendación de infraponderar para Puig, con un precio objetivo de 15 euros por acción que está un 7% por debajo de la cotización actual.