Morgan Stanley visualiza las dos caras que muestran la mayoría de los analistas del mercado sobre Indra. Por un lado, la realidad que eleva su previo a doble dígito en lo que va de año mientras lidera el Ibex 35 con fuerza y que hoy en el caso de Morgan Stanley se traduce en un nuevo precio objetivo de 60 euros por título. La segunda, la posible continuación de este rally, por lo que la recomendación baja a igual peso que el mercado frente al anterior de sobreponderar.
Los analistas del Santander inician la cobertura de PharmaMar con una recomendación de ‘sobreponderar’ y un precio objetivo de 102 euros. Potencial de un 31%.
Goldman Sachs recorta la recomendación de Cellnex a ‘neutral’ y el precio objetivo hasta los 31 euros por acción, reduciendo su potencial a un 12,7%.
La entidad financiera enfrenta numerosos retos en lo que va de ejercicio y los analistas están mejorando sus recomendaciones sobre el valor. La última llega de la mano de Barclays que ve recorrido alcista para sus acciones en un 10,6%.
Puig se destaca al frente del Ibex 35 en una jornada en la que Exane BNP le mejora la recomendación hasta ‘sobreponderar’.
Dos bancos se colocan hoy en el punto de mira de los analistas del mercado. Hablamos en primer término de CaixaBank para el que desde Citi auguran una mejora del 10,6% en su cotización desde sus niveles actuales, mientras que, desde Goldman Sachs se suman a las venta que también recogen 5 firmas del mercado.
Los analistas de UBS revisan al alza su valoración sobre Iberdrola, a la que mantienen con recomendación de compra y un potencial superior al 10%, y adopta una visión más selectiva y prudente en Endesa, a la que también mejora su precio objetivo.
Jefferies mejora hasta ‘comprar’ la recomendación de Repsol y le da un potencial en Bolsa de casi un 17%. La compañía sigue pendiente de la situación de Venezuela.
Los analistas de Morgan Stanley elevan las valoraciones de ACS y Ferrovial, pero solo en el segundo ven potencial alcista desde los niveles actuales.
Jefferies reitera su recomendación de ‘comprar’ para Puig Brands, pero le recorta el precio objetivo hasta los 20,60 euros. Supone todavía un potencial de casi un 39%.