Los analistas de Morgan Stanley elevan el precio objetivo de IAG, aumentando de este modo su recorrido alcista hasta los dos dígitos. El valor sigue superando sus máximos.
Barclays eleva el precio objetivo de Redeia hasta los 15 euros por acción, pero sigue por debajo de la actual cotización. La recomendación es de ‘igual peso’.
Jefferies otorga una recomendación de ‘comprar’ a Inditex con un precio objetivo de 67 euros por acción. Potencial alcista del 22,26% para superar los 200.000 millones de capitalización bursátil.
UBS mantiene su recomendación de comprar para Grenergy y eleva el precio objetivo hasta los 100 euros por acción, con un potencial alcista del 28,20%.
Goldman Sachs mantiene su recomendación de ‘comprar’ para Iberdrola y eleva el precio objetivo hasta los 20,5 euros por acción, con un potencial alcista del 15,75%.
Landesbank Baden-Wuerttemberg mantiene su recomendación de ‘comprar’ para Banco Santander y eleva el precio objetivo hasta los 11 euros, con un potencial del 12,5%.
Los analistas de HSBC y Jefferies elevan el precio objetivo de Iberdrola, holgadamente por encima de los máximos históricos de noviembre. Potenciales del 7,77% y el 11,70%, respectivamente.
BNP Paribas mantiene su recomendación de ‘sobreponderar’ para Banco Santander y eleva el precio objetivo a 10,70 euros por acción, con un potencial alcista de un 11,44% frente al cierre de ayer jueves.
Exane BNP eleva la recomendación de ACS hasta sobreponderar, desde la anterior de neutral, y le da un potencial alcista de más de un 26,5%. La acción, en máximos históricos.
Los analistas de Bernstein elevan la recomendación de Redeia a ‘sobreponderar’ y fijan el precio objetivo en 18,15 euros, con un potencial de casi un 20%.