Recomendaciones de broker en España

Busca las recomendaciones

Tras completar la ampliación de capital

Renta 4 ve un potencial en Cellnex del 20% ante la previsible nueva compra de torres

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El banco de inversión español Renta 4 ha lanzado este martes un informe sobre las acciones de Cellnex en el que ve previsible una nueva operación de compra de torres de telefonía móvil tras completar su última ampliación de capital. Renta 4 le ve un potencial alcista a sus títulos del 20% hasta los 62,1 euros por acción 

Valores ligados al ciclo

Los bancos de inversión se ceban con Repsol, Meliá y NH Hoteles

Los bancos de inversión ajustan cuentas con algunas de las compañías españolas más ligadas al ciclo como Repsol, Meliá Hotels o NH Hoteles. Estos informes desfavorables sobre las compañías españolas coinciden en tiempo con la previsión del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la economía española, en el que advierte que será la peor entre los países desarrollados en 2020. 

Reitera su "mantener" en Aena y Ferrovial

JP Morgan prefiere cementeras frente a concesionarias

JP Morgan ve más oportunidades en este momento en compañías especializadas en materias de construcción que en concesionarias de infraestructuras. Los analistas del mayor banco estadounidense por activos espera que el sector europeo de materiales de construcción continúe beneficiándose de la demanda acumulada en el tercer trimestre.

Los que más suben

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba