Recomendaciones de broker en España

Recomendaciones de brokers en España donde se explican qué valores de las compañías nacionales tienen buen comportamiento. Además se recomienda cuál es el momento para adquirir dichos títulos y cuáles vender según los analistas de Estrategias de Inversión.

Busca las recomendaciones

Kepler ve un potencial del 54% en Indra

Bankinter le mete la tijera a Cellnex y Amadeus en sus precios objetivos

sede_de_amadeus.jpg

Los analistas de Bankinter han mantenido sus recomendaciones de vender las acciones de Cellnex Telecom y han mantenido su apuesta de comprar los títulos de Amadeus. Los expertos de la entidad naranja, sin embargo, han reducido el precio objetivo de ambas compañías tras la presentación de sus resultados del tercer trimestre. 

Aumentó su deuda por encima de lo esperado

Bankinter retira el consejo de 'comprar' Acerinox ante las débiles expectativas

amp_412015

La temporada de resultados conlleva que muchas firmas de análisis realicen cambios en sus estrategias en bolsa. Este martes los analistas de Bankinter han retirado la recomendación de comprar las acciones de Acerinox hasta 'neutral' y han rebajado su precio objetivo un 20,6% tras la presentación de sus resultados del tercer trimestre. Ahora le dan un precio objetivo de 11,9 euros desde los 15 euros anteriores, con un potencial del 18%.

Ajuste de Morgan Stanley, JP Morgan, UBS y Kepler

Bankia: los resultados no convencen pero los analistas ven potencial

bankia.JPG

Este martes hasta cuatro grandes firmas de inversión han rebajado los precios objetivos que le daban hasta ahora a Bankia. La entidad presentó ayer sus cuentas del tercer trimestre, con un beneficio de 744 millones, lo que supone un aumento del 0,6% respecto al mismo período del año anterior.

Se trata de un espacio actualizado diariamente en el que también se publican informes de los brokers en el que se lleva a cabo un análisis exhaustivo del valor y de sus posibilidades a corto, medio y largo plazo. Este espacio ofrece también la posibilidad de buscar las recomendaciones de compañías españolas filtrando por el valor, el bróker así como por una fecha concreta para simplificar el proceso a los inversores que estén interesados.

Volver arriba