Los analistas de Deutsche Bank revisan al alza sus valoraciones sobre Banco Santander y Unicaja, con potenciales del 5,48% y el 4,08%, respectivamente.
Goldman Sachs mantiene su recomendación de ‘comprar’ para Indra y eleva el precio objetivo hasta los 60 euros por acción, desde los 47 euros anteriores. Potencial de casi un 20%.
Los analistas de RBC rebajan su recomendación para Banco Sabadell hasta ‘igual que el sector’ frente a la anterior de sobreponderar. No obstante, elevan el precio objetivo hasta los 3,30 euros.
Grupo Santander eleva el precio objetivo de Merlin Properties hasta los 15,40 euros por acción, con un potencial alcista de un 15,27%.
Citi eleva el precio objetivo de BBVA hasta los 21 euros por acción, con un potencial alcista del 11%. El banco conquista nuevos máximos históricos en el Ibex 35.
Acerinox ha perdido posiciones en el último mes y aunque es uno de los valores que se revaloriza en torno al 26% en el año y que mejores recorridos potenciales presenta, casi de consenso entre los analistas hoy mismo Morgan Stanley rebaja su potencial al recortar su precio objetivo. A pesar de ello, el potencial sobre el valor sigue siendo muy favorable, y supera el 21%.
Los analistas de Berenberg y Renta 4 recortan el precio objetivo de Redeia, limitando su potencial a un 4,7% y un 14,5%, respectivamente. Las acciones se encuentran en mínimos anuales.
El gestor aeroportuario refuerza su liderazgo con un alza del 8,9% en su beneficio y un EBITDA cercano a los 2.900 millones. Las firmas de análisis revisan sus precios objetivo, con un potencial que supera el 15%.
Los analistas de Citigroup revisan al alza los precios objetivos de CaixaBank y Unicaja, si bien solo ven potencial alcista en el primero de ellos, de un 9,76%.
Iberdrola se mueve con la vista puesta en sus últimos máximos, los marcados ayer mismo en el Ibex 35. a pesar de ello, los analistas siguen apostando fuermente por el valor de cara a fin de año. Hoy es el turno de la firma asiática DBS Bank que marca el mejor precio objetivo para el valor.