A punto de presentar resultados el miércoles Inditex recibe una mejora de calificación por parte de Berenberg con recomendación de compra y precio objetivo que se une al de RBC y UBS en los 52 euros por acción. Eso supone una mejora del 7,77% desde su cotización actual.
Los analistas de HSBC elevan el precio objetivo de Repsol hasta los 15,50 euros por acción, mientras que los del Morgan Stanley lo mejoran hasta los 16 euros. Sin potencial frente a la cotización actual.
Los analistas de JP Morgan recortan los precios objetivos de Telefónica y Cellnex, pero todavía ven potencial alcista en ambos valores, especialmente en Cellnex.
Los analistas de JP Morgan recortan en precio objetivo de Inmobiliaria Colonial y mejoran el de Merlin Properties. Pero ¡ojo! presenta más potencial la primera de ellas frente a la cotización actual.
Con la recuperación semanal y mensual, el valor es uno de los preferidos por los analistas, pero JPMorgan, a pesar de mejorar el precio objetivo de Banco Santander, lo coloca con potencial negativo en el mercado. Nada que ver con la compra y el 10% de posible mejora que visualiza UBS sobre el valor.
JP Morgan reitera su recomendación de ‘infraponderar’ para Puig. Aunque eleva el precio objetivo a 14 euros por acción, está por debajo de la cotización. Los títulos caen más de un 18% en lo que va de 2025.
Los analistas de Deutsche Bank mejoran sus valoraciones sobre Acerinox y ArcelorMittal, con potenciales del 34,3% y el 15,3%, respectivamente.
La utility recibe el gran refrendo que esperaba el mercado, ante la continua mejora de las recomendaciones sobre el valor. BNP Paribas eleva a doble dígito el potencial de las acciones de Iberdrola con la vista puesta en los 20 euros por acción.
Bernstein eleva su recomendación de ACS hasta superar y el precio objetivo hasta los 94,60 euros. Potencial de más del 25%.
Indra vuelve a recibir el respaldo de Bernstein que confía plenamente en el valor. Y aunque no llega al potencial de Goldman Sachs respecto de la compañía de defensa española eleva en siete euros su precio objetivo hasta los 57 euros por acción.