Recomendaciones de broker en España

Busca las recomendaciones

Ve caídas en Banco Sabadell

Jefferies ve un potencial superior al 25% en las acciones de Caixabank, Bankia y Unicaja

La firma de inversión estadounidense Jefferies ha hecho una revisión del sector bancario español, con la excepción de Banco Santander, este martes. Los analistas de la entidad han elevado el precio objetivo de cuatro bancos como Caixabank, Bankia, Bankinter y Liberbank, al tiempo que se lo han rebajado a BBVA, Banco Sabadell y Unicaja.

Disparidad de potencial y precio

Banco Santander: sin visibilidad para los analistas tras sus resultados

Los analistas no ven con claridad los resultados de Banco Santander. La entidad registró unas pérdidas récord de 10.798 millones de euros en el primer semestre del año, al actualizar el valor de sus filiales en Reino Unido, Estados Unidos y Polonia, lo que supuso un deterioro contable de 12.600 millones. Este ajuste no afecta ni a la solvencia del banco ni a su liquidez.

1Tras la presentación de resultados

¿Busca potencial? Vea las últimas recomendaciones sobre Técnicas Reunidas, BBVA y Applus

Tras las dos intensas semanas de resultados empresariales este lunes se han conocido hasta 16 nuevas recomendaciones y cambios de precios objetivos en la bolsa española. Cambios en valores como Telefónica, BBVA, Caixabank, Banco Sabadell, Cellnex... y así hasta once compañías que han sido objeto de valoración por bancos de inversión.

Los que más suben

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba