}

    Informes de Bolsa

    Las acciones avanzan hasta más de un 7%

    ROVI se dispara en bolsa tras solicitar la venta de heparina en 26 países de la UE

    Los títulos de la compañía farmacéutica son las que acumulan más revalorizaciones en la bolsa española llegando a repuntar hasta más de un 7% durante la sesión. Es el valor que más destaca durante el día a raíz de un anuncio que puede suponer que su volumen de ingresos mejore durante los próximos años.  

    Nicolás López, director de análisis de M&G Valores

    "Los 4 euros pueden ser un objetivo para la próxima semana para OHL"

    Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

    Hay pequeñas dudas en el Ibex pero son las normales. En el día a día uno no se da cuenta de lo que realmente está pasando. Para ver lo que sucede hay que ver dónde estábamos en el pasado. Ahora los mercados están claramente en una tendencia alcista. Hay un movimiento al alza liderado por los buenos datos económicos y por las buenas expectativas sobre los beneficios de las empresas. Todo eso nos hace tener un escenario positivo.  

    Sara Carbonell, relationship manager de CMC Markets

    “El Ibex 35 tiene todos los ingredientes para seguir subiendo este 2017”

    Sara Carbonell. directora general en España de CMC Markets

    Esto no cambia las perspectivas del Ibex porque estamos en niveles muy importantes. Ahora mismo el mercado tiene todos los ingredientes para decir que puede seguir subiendo. Lo que puede empañar esto es los movimientos geopolíticos que podemos ver en Europa y en Estados Unidos. El BCE tenemos que ver si deja abierta la puerta de un tapering a la europea.  

    Apertura mercado español

    El Ibex 35 pone en duda los 9.800 puntos con especial atención a Santander

    La bolsa española comienza la jornada con cierta confusión e intentando aguantar los 9.800 puntos, que ya logró conseguir en la pasada jornada. Los ojos están puestos sobre Santander, que ha vendido activos con los que ha obtenido unas plusvalías de 300 millones de euros. Las caídas en los índices americanos, como hemos visto en otras sesiones, lastran a Europa. Hoy el EURUSD se encuentra con ligeras subidas y al borde de los niveles del 1,06. Se esperan nuevos catalizadores que puedan generar un impulso.  

    El banco vende su participación del 25%

    Santander hace caja con la venta de Allfunds y gana 300 millones de euros

    La entidad bancaria que preside Ana Patricia Botín comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que ha vendido el paquete que tenía en Allfunds Bank, del 25%, por 470 millones de euros. Esto le supone unas plusvalías netas de hasta 300 millones de euros, según se observa en la nota emitida al regulador.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba