Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Continúa el buen tono de las bolsas europeas en la apertura en una sesión en la que el dato de inflación en la Eurozona será protagonista. Dólar plano, petróleo a la baja y bonos con signo mixto.
Los principales índices europeos cotizan con signo mixto en la preapertura. A estas horas, el futuro del DAX suma un 0,10%, sobre los 18.512 puntos, el CAC-40 se anota un 0,12%, el futuro del FT-100 retrocede un 0,11% mientras el Eurostoxx 50 sube algo más del 0,16%. hasta los 4.896 puntos. El FTSE MIB sube un 0,10% mientras el futuro del Ibex 35 se mantiene plano en los 11.155 puntos.
Esta semana se celebrará el tradicional simposio de Jackson Hole, y en él los mercados esperan que el presidente de la Fed, Jerome Powell, abra la puerta a un primer recorte de tipos en septiembre. Algunos expertos auguran incluso que este recorte podría ser de 50 puntos.
A pesar de que la presentación para un ETF de Solana al contado fue eliminada de CBOE Global Markets, el jefe de investigación de activos digitales de VanEck, Matthew Sigel, ha dicho que el mismo sigue en carrera.
El Nikkei ha cerrado con caídas de más del 2% tras una semana en la que el índice ha recuperado más del 6% y ha vuelto a los niveles previos a la gran caída que sufrió a comienzos del mes de agosto. Pero ¿qué está descontando el índice?
Fluidra ha llegado a una cuerdo para la compra de Chadson Engineering, destacado diseñador y fabricante de sistemas de filtración granular y regenerativa.Sus acciones suben un 0,3% en el Ibex 35, hasta los 21,86 euros.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Las bolsas europeas abren sin grandes variaciones en una sesión de escasa actividad. Tanto la agenda empresarial como macro son livianas por lo que no debe tener impacto alguno en la evolución de los mercados.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Los futuros de los principales índices europeos cotizan a la baja en una sesión en la que el Ibex 35 trata de nadar a contracorriente. Las bolsas asiáticas suben mientras el dólar cae este lunes.