En su intervención destacó que el desarrollo del sector inmobiliario y de la construcción en España "todavía tiene mucho recorrido" porque únicamente el 7 u 8% del suelo está ocupado por viviendas.
Volvemos a ver operaciones corporativas con cierta frecuencia y otro factor importante es que cuando el agotamiento se produce tras tanta subida, toma el relevo Wall Street. Esto podría ser muy positivo
En España, esta sesión podría significar la consolidación de los 12.000 puntos. Creemos que estamos jugando con la baza de las operaciones corporativas ya que los títulos están ya muy valorados.
Recomendamos a los inversores respecto a Parquesol esperar para ver un poco como empieza a cotizar.
En los índices, según dicho ratio, estamos en zona de máximos, tanto en el NYSE como en el alemán
hoy recibimos la noticia de una contraoferta en Metrovacesa, pero ésta, aún no está suspendida de cotización.
Nos parece que el mercado está agotado y en el corto plazo tendremos cierta volatilidad. Ahora las constructoras son una apuesta interesante.
Los indicadores americanos están subiendo. Las claves del día están en las referencias macroeconómicas como las peticiones de desempleo y una serie de noticias muy positivas como es el tema de la productividad, que ha subido y ha sido recogido por Wall Street con mucho optimismo
Cuando se agoten estos resultados, no sabemos lo que pasará por lo que seremos muy cautos a estos niveles.
Estamos viendo un ligero rebote en la sesión de hoy sin esperar una subida en los tipos por parte del BCE.