Mariano Sancho.
Dtor de inversiones y gestión personal de Eurodeal
Los mercados están sufriendo un recorte lógico después de las subidas que experimentó. Sin embargo la confianza de los inversores, teniendo en cuenta que se han perdido 100 puntos tras ganar 1000, no debería variar pues las compañías siguen ganando lo mismo. Mariano Sancho, Director de mercados de Riva y García mantiene su optimismo sobre la evolución del selectivo español.
Según un informe de la Red Expertos Inmobiliarios , no habrá crisis ni caída brusca de precios en el sector inmobiliario, si empleo, demografía y nivel de renta se mantienen
Las cajas de ahorros españolas están empezando a notar los efectos de la subida de los tipos de interés con un aumento de la morosidad en el pago de las hipotecas, según indicó el presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás.
El mal cierre que tuvo ayer el mercado americano junto con las alzas en los precios del crudo han motivado la corrección que se está viendo hoy en el mercado español. Sin embargo, después de los máximos alcanzados es lógico el descenso del índice. Ana López, Analista de Mercados de Riva y García muestra las claves del recorte.
El precio de la vivienda crecerá entre un 5% y un 7% en 2007, de forma que cerrará por debajo de los dos dígitos por segundo año consecutivo después de que se situara ligeramente por encima del 9% al término de 2006, según la empresa de intermediación inmobiliaria Don Piso.
Los gobiernos de los 27 países de la UE ha alcanzado un acuerdo para adoptar una nueva directiva que profundizará en la armonización de los créditos al consumo.
El mercado español ha cerrado sus puertas en máximos históricos. El buen comportamiento de los grandes valores establecen a Telefónica, BBVA y Santander como principales recomendaciones del selectivo. Xavier Cebrián, Analista de Gaesco analiza el comportamiento de algunas de las compañías que más influyen en este comportamiento.
Los miembros del consejo de administración de Altadis percibieron el pasado año 4,07 millones de euros en concepto de remuneración, lo que representa un descenso del 30,5% respecto a los 5,85 millones de euros contabilizados en el ejercicio anterior, según datos recogidos por Europa Press en el Informe Anual de Gobierno Corporativo de la empresa.
El año pasado volvió a ser un buen año para los mercados emergentes, y por primera vez en la historia, podemos decir que hemos visto cuatro años onsecutivos de rendimiento positivo. Incluso si tenemos en cuenta la tendencia bajista que ha caracterizado la primera parte de esta década, la renta variable de los mercados emergentes ha producido un rendimiento del 300% si nos remontamos a principios de 1999.