}

    Informes de Bolsa

    Fabio Ricelli tras la marcha de Firmino Morgado

    Fidelity Iberia y su nuevo gestor

    En medio de este boom de marchas de ‘gestores estrella’ de fondos españoles, los expertos de Inversis Banco han hecho una evaluación de la marcha del Fidelity Iberia desde la ida de Firmino Morgado a finales de septiembre.

    Álvaro Blasco, director de ATL Capital

    "Gas Natural es una acción para tener en cartera. La operación en Chile nos parece buena"

    Álvaro Blasco. Director de ATL Capital

    “Nos tememos que los datos empresariales del tercer trimestre no van a ser buenos en los países más grandes de la UE, lo que está pesando en las correcciones actuales. Aún así, creemos que esto es una corrección que no debería ir mucho más allá”

    cede un 0,72

    El Ibex 35 abre la semana en negativo y con Gas Natural como 'farolillo rojo'

    Los inversores no dan tregua al Ibex 35 que comienza la semana en rojo. En la parte baja destaca la penalización que sufre Gas Natural tras anunciar que lanzará una OPA sobre la mayor distribuidora de gas de Chile, CGE. En concreto, el selectivo español cotiza por debajo de los 10.100 puntos. Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 121 pb y el euro-dólar en los 1,265 dólares.

    cierre semanal

    Arrastre del 4,7% para un Ibex35 que vuelve al nivel de la gran caída del verano: 10.150 puntos

    El gran sell off ha llegado a la bolsa española después de que el Dax se haya dejado arrastrar por debajo del importante soporte del 8.900. Comenzó el ébola y han rematado los bajistas una semana en la que Abengoa B pierde un 19% de su valor, Gamesa, un 13%... y la pregunta está clara: ¿ha llegado ya el ciclo bajista de la bolsa? Sólo advertir una cosa: el VIX está en máximos de dos años.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba