El mercado español ha comenzado la sesión siguiendo la dinámica de la jornada de ayer, en la que se mostraron algunas dudas más con respecto a las grandes revalorizaciones que habíamos visto atrás. De esta manera, el Ibex 35 ha empezado la jornada con un descenso del 0,25% hasta los 10.216 puntos. De entre las empresas más destacadas se han encontrado IAG con un repunte del 0,57% y Gamesa con una caída del 2,16%.
Las semanas pasan y cada vez está más cerca el fin del ejercicio. Los expertos de Fidelity creen que ha llegado el momento de revisar nuestra cartera a fondo y ponerla a punto para que tenga el mejor aspecto posible en 2016.
Jornada de transición en Europa, marcada por la falta de referencias macro a uno y otro lado del Atlántico y aún con las reminiscencias del vicepresidente de la FED, Fischer, que no descarta una subida de tipos antes de que acabe el año.
La cotización de Twitter ha reaccionado con caídas de más de un 5% a la publicación de algunas noticias que apuntan a que el nuevo CEO de la compañía, Jack Dorsey, planea reducir la plantilla.
Hacía ya días que los medios aseguraban que el fabricante de ordenadores buscaba financiación para comprar Dell. Finalmente la operación se ha confirmado forjándose así la fusión de la historia dentro del sector de la tecnología.
Comienza una semana decisiva para los mercados en Estados Unidos, ya que salimos de una racha de nueve días consecutivos de subidas que han logrado que la bolsa de todo el mundo haya recuperado 3.000 millones de dólares de capitalización.
El grupo Villar Mir, principal accionista de OHL, ha vendido al fondo Tyrus Capital un total de 10.890.000 derechos de susrcripción preferente para la adquisición de 21,7 millones de acciones procedentes de la ampliación de capital. Los títulos intentan revertir la tendencia bajista en la que se encuentra actualmente en valor.
El fabricante de automóviles de lujo podría comenzar a cotizar en menos de 10 días en Wall Street, según publican hoy varios medios italianos.
Hoy estamos mirando los principales índices, que no tienen mucho movimiento, y dentro del Ibex Gamesa, Inditex, Grifols o Almirall. Son valores que cumplen los criterios para poder invertir, todos están alcistas, excepto Grifols que debería vigilar los 38,35 para poder entrar en el valor.
Ha pasado lo peor en el sector de las materias primas y además “pienso que en verano lo que vimos era un temor a la ralentización de china fue un poco sobredimensionado porque era algo que ya sabíamos, con lo que muchas de esas caídas fueron excesivas con lo que ahora vemos correcciones positivas”, reconoce Sara Carbonell, responsable de fidelización de clientes de CMC Markets.