Hoy el dato de empleo en EEUU nos darán un sesgo de hacia dónde pueden ir los tiros. Si hasta hace poco las previsiones eran del 36% han disminuido hasta el 20% que pueda haber una subida de tipos en la reunión de tipos de interés.

¿Qué niveles hay que vigilar? La directriz bajista desde el pasado mes de julio pasaría por los 9.350 puntos y ahora sería 9.150-9.200 puntos, que sería la clave para el muy corto plazo. Y como zona de soporte, la confluencia de la directriz alcista de corto plazo, en los 8.700 puntos. Dos niveles de referencia a vigilar.

El

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.
Banco Popular

tiene mucha especulación respecto si la ampliación es sorpresiva para el mercado o no. Puede ser inciso, en zona de 1.80 podría frenar la revalorización del valor. Sumando el precio de los derecho estaríamos en precios pre ampliación pero el valor venía con caída. El nivel clave son los 1.80 euros. Sigue siendo muy especulativo. 

%%%Te avisamos si Banco Popular cambia de fase de ciclo en bolsa|POP%%%

Declaraciones a Radio Interconomia

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.