BANCO POPULAR

Quien esté dentro, que continúe y, quien esté fuera, mejor que piense en otros bancos, como Santander o Bankinter. Si es ya accionista de Popular y ha sufrido la caída, mejor acudir a la ampliación.  
 
ACERINOX
Es uno de los valores que podemos seguir invertidos. Ha sido castigado, pero está en tendencia alcista y ayer tuvo una subida relevante.
 
SAETA YIELD
Está en tendencia alcista. Está cerca de la zona de máximos previos, por lo que se puede mantener. Además, reparte un dividendo atractivo, aunque hay que tener en cuenta que el dividendo es descontado del precio de la acción el día que lo paga.
 
ABERTIS
La tendencia no está tan alcista como en semanas previas, pero se está acercando al soporte de los 13,50 euros y probablemente rebote desde ahí.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

 
ALMIRALL
Está en tendencia alcista y se puede mantener en cartera.
 
ACS
Llegó a la zona por la que pasa la media de 200 sesiones y está intentando romper resistencia en 29.50-30 euros. Si supera este precio, seguiría en el valor, sino, vendería.
 
OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN
Veo buenas oportunidades de inversión en Europa en Axa, Allianz, Carrefour, Colonial, Danone, y en el Latibex, en Vale, Petrobras.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía
 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.