}

    Dónde invertir en Bolsa

    Asegura que los bonos volverán a ser rentables

    PIMCO quiere calmar a los inversores de bonos -de nuevo-

    Ana Linares. Redacción Estrategias de Inversión

    En lo que parece ser una estrategia bien engrasada, los ejecutivos de PIMCO siguen empeñados en calmar a sus inversores. Si hace unas semanas era el propio Bill Gross el que aseguraba que los inversores ganarían la guerra a la caída de rentabilidad de la renta fija, hoy ha sido uno de sus directivos, Douglas M. Hodge.

    Apertura mercado americano

    Wall Street abre plano

    Prosigue la incertidumbre en la bolsa estadounidense. Sin claras referencias macroeconómicas y aún desconociendo las intenciones de la Fed en cuanto a la retirada de estímulos, los principales índices en Wall Street se mantienen a la expectativa. En estos momentos el Dow Jones muestra un ligero descenso del 0,13%, el S&P 500 sube levemente un 0,01% y el Nasdaq aumenta un 0,01%. Sin muchas referencias de gran calado, se ha conocido que los bienes duraderos en Estados Unidos registraron la mayor caída en un año en el pasado mes de julio.

    Preapertura mercado americano

    Los futuros de Wall Street, sin tendencia antes de la apertura

    Prosigue la incertidumbre en la bolsa estadounidense. Sin claras referencias macroeconómicas y aún desconociendo las intenciones de la Fed en cuanto a la retirada de estímulos, los futuros de los principales índices en Wall Street se mantienen a la expectativa. En estos momento el Dow Jones muestra una ligera subida del 0,06%, el S&P 500 desciende un 0,08% y el Nasdaq sube ligeramente un 0,06%. Sin muchas referencias de gran calado, habrá que estar atentos a las noticias empresariales que se produzcan en los mercados.

    El valor sigue instalado en el primer puesto

    Sacyr, pasito a paso ¿camino a los 8 euros?

    Sacyr es, en las últimas sesiones, uno de los valores que lidera los números verdes. Da igual que el Ibex35 corrija o ceda posiciones, lo cierto es que la constructora se ha envalentonado, tanto, que supera el 80% de revalorización en lo que va de año. Los expertos no descartan ver al valor alcanzar su objetivo por encima de los 8 euros.¿Cuándo?  Esa es la cuestión.

    Javier Barrio, de BPI

    "La noticia de Telefónica es muy positiva pero la cotización ya lo ha recogido"

    Javier Barrio. Responsable de ventas institucionales de BPI

    La operación del día, y de la semana, es la anunciada por Telefónica. La ausencia de volumen en el mercado y el hecho de que hay muchos inversores fuera, hace que la operadora española esté en el punto de mira. Y es que el visto bueno de América Móvil a la operación por E-Plus es una operación muy relevante para Telefónica aunque la cotización ya lo habría recogido.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba