El 41,5% de los analistas que cubren Gas Natural Fenosa, de un total de 29 que son considerados los más relevantes, recomienda comprar el valor, frente a otro 41,5% que se mantiene neutral y un 17% que recomienda vender.
Última sesión de la semana y a tenor de lo que avanzan los futuros de los principales índices del mercado norteamericano podría no haber demasiado volumen en las operaciones.
José Luis Cárpatos, analista de Estrategias de Inversión, ofrece su visión de los mercados de cara al próximo 2014 dentro del encuentro ‘Perspectivas de inversión para 2014’ organizado por Estrategias de inversión en el CaixaForum Madrid.
En el gráfico de Velas Japonesas vemos un canal bajista desde los primeros días del mes de septiembre de este año, que finalmente se rompe al alza comenzando una tendencia alcista, por lo menos en el corto plazo.
Durante el 2013 las automovilísticas han celebrado el incremento del consumo mayorista liderado por Estados Unidos. Ahora la cuestión es si esas cifras seguirán en aumento… o no.
Nueva jornada de ganancias en el mercado norteamericano. El verde ha vuelto a ser el color predominante en una sesión donde se han vuelto a cosechar nuevos máximos históricos.
La cadena minorista estaba atascada en sus horas más bajas desde hace más de 12 meses. No lograba repuntar. Con el aumento del consumo, ha celebrado una importante revalorización.