Noticias de José Luis García

El experto opina

Dos constructoras y una misma señal alcista

El mercado europeo está actualmente viviendo una suave corrección a la baja tras una larga y prolifera tendencia alcista. Esta situación es muy favorable para la posible continuación de la tendencia alcista predominante ya que estas correcciones ayudan a sanear el movimiento alcista y preparan la curva de precios para una posible desaceleración futura en forma de divergencia bajista.  

El experto opina

Acciones españolas alcistas por método de la tortuga

Hace ya más de 3 décadas surgió en el mundo del trading una hecho que ha día de hoy todavía es recordado por lo curioso de su metodología y lo espectacular de sus resultados. En mi artículo del día de hoy os voy a mostrar algunas acciones españolas que han generado señal de entrada según este exitoso sistema de Trading llamado el método de las tortugas.

El Experto Opina

Japón y su oportunidad de entrada en largos

Cuando nos enfrentamos a analizar las distintas oportunidades que nos ofrece el mercado debemos elegir en primer lugar donde debemos focalizar nuestra atención en lo que activos se refiere y es que se presenta ante nosotros una gran variedad de alternativas en lo que se refiere a subyacentes operables que van desde las divisas y materias primas como activos más exóticos hasta las acciones e índices como subyacentes más conocidos.  

El Experto Opina

Periodo favorable para la inversión. Estacionalidad

Una de las técnicas más interesantes de predicción de futuro que podemos emplear en el estudio de un activo cotizado es el análisis de las pautas estacionales. Para realizar este análisis debemos comprobar el movimiento de la curva de precios del activo subyacente a lo largo de los 12 meses del año y a su vez ver ese mismo movimiento en los últimos 15-20 de vida de ese activo en cuestión.  

El Experto Opina

Método de trading Haguro en Iberdrola y Grifols

En mi artículo de hoy voy a mostrar a los seguidores de la operativa de medio plazo algo que creo que será de su interés. Es un método de análisis y estudio de las curvas de precios basado en gráficos de candlestick y que sirve para analizar en gráficos semanales y es que según muchos analistas y operadores este tipo de timeframe es el más fácil de seguir. Este es el método Haguro.  

El Experto Opina

Una señal de largo que genera confianza

Cuando pretendemos afrontar el análisis de una posible inversión de medio y largo plazo debemos tener en cuenta una serie de factores más allá de los estrictamente técnicos que nos van a ayudar a mejorar las probabilidades de éxito en nuestra operativa.  

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba