Goldman Sachs se ha lanzado a apoyar a Twitter al elevar su precio objetivo hasta 65 dólares por acción. Se trata de la valoración más optimista entre todas las firmas de análisis.
Estas son las compañías que más han sufrido cambios positivos y negativos en su cotización en la bolsa estadounidense durante la jornada.
La bolsa estadounidense comienza la jornada sin demasiados estímulos y con la misma apatía con la que cerró la semana pasada. Los inversores no están recibiendo positivamente las escasas referencias.
La popular compañía estadounidense fue una de las más beneficiadas en bolsa en el pasado año, aunque en este ejercicio que entra las perspectivas han cambiado. La competencia aprieta por detrás.
Parece que la bolsa estadounidense sigue sin levantar del todo la cabeza, como así muestran los futuros de los principales índices de la bolsa estadounidense, que comienzan en rojo.
BBVA, Santander, Caixabank, Banco Popular… el sector financiero atrae hoy a las casas de análisis y genera la mayor parte de sugerencias del día.
La tendencia es claramente alcista, el precio está sobre el Kumo, las líneas Tenkan-Sen y Kijun-Sen también se sitúan por encima del Kumo, al igual que la línea Chikou Span.
Seleccionar los activos y el porcentaje de cada uno de ellos es tan importante a la hora de construir la cartera como lo es la forma de combinarlos. Es el Asset Allocation, primero de los factores que tiene que tener en cuenta un inversor a la hora de gestionar su patrimonio.
El S&P 500 cierra esta semana en positivo, aunque el cómputo de lo que llevamos de ejercicio sigue estando en negativo.
Blackberry, Abercrombie, Microsoft y Macys, entre las protagonistas de las recomendaciones del día.