La tendencia es bajista, el precio y las líneas Tenkan-Sen y Kijun-Sen están dentro del Kumo, el cual está comportándose como una resistencia, que en esta zona es medianamente gruesa haciendo que el precio pueda subir con cierta facilidad. En ese punto se ha formado una figura de velas japonesas conocida como cubierta de nube oscura (dark cloud cover).
Entre las recomendaciones del día, la más destacada es para Gamesa, que entra como sobreponderar para los broker.
De las estrategias de la última semana para invertir al alza y a la baja, se activaron las señales alcistas del eurodólar y la librayen consiguiendo 1,27% y 0,90% de beneficio.
Cuando nos enfrentamos al mercado y tratamos de realizar operaciones en activos cotizados, es interesante que tengamos una técnica de Trading o un método de entrada al mercado.
Mucho se ha hablado en los últimos meses de los escasos movimientos que presenta Telefónica con respecto al Ibex35. Elemento necesario para ver mayores subidas en el índice, dicen los expertos que podría haber llegado su momento.
Los expertos afirman que la sangre no llegará al río y que las caídas de los últimos días no son más que una corrección. La cuestión ahora será dilucidar de qué calibre será esa caída.
Estas son las compañías que más suben y que más bajan hoy en Wall Street.
La entidad financiera ha publicado una mejora de su beneficio neto ajustado de un 14% con respecto al mismo periodo del año anterior. Los Indicadores Premium la sitúan en una fase alcista
Gap, Ford Motor, Symantec y Cisco, entre las protagonistas de los brokers durante la sesión de hoy.
Sin perdón. Los inversores han vuelto a abrir hoy la sesión con fuertes caídas después de que el Nasdaq cerrara ayer su peor sesión desde noviembre de 2011.