Las sugerencia de las casas de análisis más importante esta mañana es para Endesa
. De esta forma, el broker de HSBC ve hoy un infraponderar en la compañía. El director de análisis de Estrategias de inversión se refería así a la compañía en uno de sus informes para registrados: “La acción encuentra apoyo en torno al anterior máximo significativo y actual soporte situado en 22,70 escalando posiciones con posterioridad y quedando prácticamente en subida libre. De esta manera, la serie de precios continúa edificando una estructura de máximos / mínimos crecientes con las medias móviles de largo plazo cruzadas al alza y presentando pendiente positiva” (Ver:
Análisis técnico de Iberdrola, Endesa, Gas Natural, IAG, Zeltia y Jazztel).
 
Últimas recomendaciones sobre Endesa:
Últimas recomendaciones sobre Endesa:


Por otro lado, desde BoA Merril Lynch ven en ACS una estrategia neutral. Cabe destacar que se trata del valor más alcista del Ibex 35 esta mañana, donde su cotización sube por encima de un 2,3%. De una u otra forma “ACS es la compañía sobre la que no duda ningún experto. Gisela Turazzini, cofundadora de BlackBird explica que es un valor muy alcista y está marcando técnicamente un cómodo canal operativo. Mientras se mantenga, hay que estar comprado de la compañía puesto que presenta un aspecto técnico muy interesante” (Ver: Las tres acciones del Ibex 35 para un rebote....un año después).
 
Últimas recomendaciones sobre ACS:
Últimas recomendaciones sobre ACS:


Por último, HSBC ve una operación neutral en Gas Natural. En uno de sus encuentros digitales, Ignacio Albizuri, indicaba sobre la compañía: “ Gas Natural tiene una tendencia muy sólida pero por el momento tiene una resistencias en los 20 euros que puede hacer que veamos retrocesos en el medio plazo, el objetivo al alza marcado por nuestros analistas se sitúa en 22,115€” (Ver: Encuentro digital con Ignacio Albizuri ). 

Últimas recomendaciones sobre Gas Natural:
Últimas recomendaciones sobre Gas Natural: