Los que más suben

Si hay que destacar una compañía que se ha disparado en Wall Street durante el día de hoy esa es Goodrich Petroleum Corporation. Las acciones de la empresa se han disparado más de un 23%, después de que haya anunciado la finalización de su Blace 33H-1. El pozo ha alcanzado un promedio de producción hasta la fecha de 1.270 barriles de petróleo por día, compuesto de 1.250 barriles de petróleo y 115.000 pies cúbicos de gas.


En segundo lugar, los títulos de WebMD Health han subido más de un 18% desde el comienzo de la cotización en la bolsa estadounidense. El motivo ha sido que la compañía ha presentado un beneficio que ha estado por encima de las previsiones y de los datos del mismo periodo del año anterior. El tráfico a la página web de información médica había subido un 32% en relación a 12 meses atrás, hasta un promedio de 174 millones de usuarios al mes.

Los que más bajan

Liberty Interactive es la firma que ha vivido el retroceso más grande durante la jornada. En concreto, se ha desplomado más de un 49%. La acción ha alcanzado un nivel de sobreventa espectacular a lo largo de la sesión. Con todo y con ello, sigue mejorando mejora de recomendaciones de compra y de crecimiento de su beneficio. La estimación del consenso Zacks ha mejorado desde 2,06 dólares por acción hasta 5,01 dólares por acción, sin ir más lejos.

Liberty Interactive


Por último, SMTC ha descendido en su cotización más de un 24%, después de presentar sus cuentas correspondientes al primer trimestre del año. La empresa informó que tuvo una pérdida neta de 7,7 millones de dólares, 0,47 dólares por acción, mientras que obtuvo 67,4 millones de dólares de ingresos.