Álvaro Blasco, directo de ATL Capital, analiza la situación de los mercados internacionales y destaca las oportunidades de inversión en el mercado español.
La cita más importante de la semana a nivel económico se producirá entre el martes y el miércoles, cuando el Comité Federal del Mercado Abierto (FOMC) celebra su reunión de junio. ¿Qué esperan los expertos?
El mercado norteamericano ha despertado con más optimismo durante la jornada de hoy, justo cuando comienza el encuentro entre los miembros de la Reserva Federal cuya decisión conoceremos mañana.
Las tensiones geopolíticas en Irak y Ucrania calientan el mercado de materias primas. El petróleo se encarece a máximos de nueve meses ante los temores del corte de suministro por parte del segundo productor de crudo de la OPEP. A esto se le suma el corte de suministro de gas en Rusia a Ucrania. Los inversores encuentran en estos movimientos el caldo de cultivo perfecto para establecer estrategias de Trading.
La semana se prevé complicada conforme crece la tensión en Irak. Más cuando los próximos días traerán de la mano la decisión de la FED de seguir recortando estímulos.
La gigante tecnológica ha realizado una última adquisición que ya ha generado la polémica en Estados Unidos. ¿A qué se dedica esta compañía que ha comprado Google?
Estas son las acciones que más se revalorizan y que más descienden en el parqué neoyorkino, debido a determinadas informaciones que han modificado su cotización durante el día.