Analista Jaume Puig

Jaume Puig es colaborador de Estrategias de Inversión, donde lleva a cabo un análisis exhaustivo de la economía así como de los diferentes mercados.

Actualmente es director general de GVC Gaesco, gestionando directamente diversos Fondos de Inversión y SICAVs. Jaume Puig comenzó su carrera profesional en 1989 en Fibanc. Posteriormente, trabajó en Banco Vitalicio, fue Director Financiero de un grupo empresarial y, en 1995, se incorporó a GVC Gaesco.

Este experto analista acumula catorce premios por la gestión de inversiones, diez de los cuales corresponden a fondos gestionados personalmente, tres a la entidad gestora como director de inversiones de la misma y uno más, a título individual, como mejor gestor de renta variable de la última década.

Jaume Puig es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y Analista Financiero Europeo (Certified European Financial Analyst). Además, es miembro de la Junta de Inverco Catalunya y miembro del Comité Asesor del Executive Master de Finanzas de ESADE. Por otro lado, colabora con el Master in Finance de la Barcelona GSE.

Entrevista GVC Gaesco

"El sector del turismo global es capaz de crecer más que el propio mundo con lo que tenemos 3-4 años por delante muy importantes"

http://www.youtube.com/watch?v=vTRxWMinqd8

El turismo es uno de lo sectores que se beneficia del ciclo económico mundial que estamos viviendo, la gestora GVC Gaesco lanzó en 2011 el fondo GVC Gaesco  300 Places WorldWide que tiene una rentabilidad anualizada a tres años del 8,3%. De todo ello hablamos con Jaume Puig, director general de GVC Gaesco.

Volver arriba