Las siete cotizadas financieras se encuentran por encima del precio concedido por los analistas y es, de hecho, la que menos posibilidades de revalorización tiene de entre todas ellas. ¿Quién es la menos, por tanto, se ha pasado de frenada? El Banco Popular resulta ser el único que cotiza a la par.
El viernes pasado el Ibex 35 se quedó a tan sólo un pasito de sus máximos anuales. De superar los 11.187 puntos, sólo encontraría otra resistencia (en los 11.500 puntos) para coronar los 12.000 enteros. Ésa es la gran meta del selectivo y para llegar a este nivel tendría que contar con el apoyo indiscutible de los blue chips. Sin embargo, los expertos no ven recorrido para todos los grandes valores. De hecho, a un año vista el consenso de brokers sólo ve potencial de subida en Repsol e Inditex.
Los principales índices de Estados Unidos han cerrado hoy en negativo arrastrados por las compañías de energía y petroleras, que han sido las que peor desempeño han tenido durante la sesión.
¿Quiere ganar dinero en los próximos meses? Si confía en Goldman Sachs, no lo dude. Inviertan en renta variable porque el resto de activos no le van a ser tan rentables.
Los expertos de la firma de inversión no son muy optimistas con respecto a las perspectivas del S&P 500 en los próximos meses.
Entre las principales recomendaciones de la jornada están Bank of America, JP Morgan, AIG, Altria y Ford Motor. De hecho, los analistas de Morgan Stanley han publicado una recomendación sobre el sector de autos.
Aún no hay fecha exacta para la salida a bolsa de Alibaba. Podría ser el próximo día 19 de septiembre y por el momento no hay un tramo para minoristas con lo que, en principio, habría que esperar para comprar ese mismo día.
El mercado norteamericano ha comenzado la cotización con caídas, después de que la pasada semana se cerrara cosechando nuevos máximos y a la espera de más catalizadores.
El experto analiza técnicamente el sector financiero estadounidense y la evolución de Citigroup y establece una estrategia de trading con el valor.
El mercado norteamericano ha despertado en negativo a la espera de más referencias y como consecuencia del mal de alturas que se ha instaurado en los inversores.